› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rendar28 escribió:Hola...
Creo ke no es compatible el HD Ready de tu monitor, sus caracterisitcas son:
# TFT LCD 19'' Wide - VGA (HDCP) - 8000:1 - 5 ms - W1942T-SF
# Resolución 1440 x 900 a 60 Hz
# Tiempo de respeusta 2 ms
# Contraste 8000:1
# Luminosidad 300 cd/m2
Seguro que solo tiene 1 entrada de DVI-D (no DVI-I) y VGA 15 pines y no viene el logo de HDReady.
Para que se pueda usar HD ready, se requiere almenos uno de 22" (muy pocos lcd de 19" viene con HDReady), conexion almenos por componentes (Ry/Gy/By) y audio (R/L) para la definicion minima de 420p. Claro que viene con VGA 15 pines y DVI-I, tambien a definicion maxima 420p.
Hay otro metodo que es el DVI a VGA 15 pines, el unico problema que tendras es que la pantalla se vera comprimida horizontalmente y la resolucion y detalles son muy pobres. Busca por ebay que hay cables de esos, creo algo costosos, pero nada recomedables.
Saludos...
Rendar28 escribió:Hola Toni_v...
En las especidicaciones pone que si tiene DVI y una foto trasera que lo muestra, el unico problema que tiene es que no es HDready.
Tengo yo 2 monitores, uno de 19" Philips que lleva VGA y DVI-D pero no es HDMI HDReady, el otro lleva de todo, es un monitor TV LG de 22" y uso un cable HDMI-DVI para la PS3 con este y si va por que si tiene HDReady.
Lo otro tienes razon, usando una VGA BOX o un cable PS3 VGA podra usar su monitor.
Saludos...