Conectar PS3 a monitor de PC (Dudas y Ayuda)

Wenas, tengo un amigo que a concectado su Ps3 a un monitor de PC, pero se complico la vida comprado adaptadores para pasar la señal a un formano etc etc.. Y en algun otro sitio e leido que comprando un cable hdmi a la señal del monitor ya basta (dma creo que se llama XD). Vamos que yo quiero conectar mi Ps3 al monitor pero nose como hacerlo y haber si algien sabe una forma facil de hacerlo. Estas son mis caracteristicas del monitor: Philips 170S7FS - Display de pantalla plana - TFT - 17" - 1280 x 1024 / 75 Hz - 300 cd/m2 - 600:1 - 8 ms - 0.264 mm - VGA (HD-15) - plata. Creo que con estos datos sobran jeje.
Saludos
necesitas un conversor de hdmi a dvi, si tu monitor tiene esta conexion, si no la tiene, necesitarias este cable mas el hd fury que es otro conversor dvi-vga. Por otro lado tambien tienes la posibilidad del vgabox...
Pero perdería calidad, vaya que tu estas igual que yo, tienes un monitor con la sucia entrada vga, yo alomejor hoy me pillo uno con entrada dvi, compro el cable y alaa
Utilizo este hilo para no crear otro similar.

Tengo un monitor con entrada DVI, he comprado un cable DVI a HDMI y me va perfecto, pero mi monitor no tiene altavoces incorporados, puedo conectar un cable optico y sacar el audio por ahi?, o si conectas por HDMI tanto la imagen como el sonido tienen que salir por ahi?

Gracias de antemano.
Ese tambien era una de mis dudas, por favor que alguien nos aclare
el cable hdmi a vga tiene salida de audio?¿
Wenas, a ver empiezo con el cable hdmi a hdmi ,si tiene salida de audio, pero de hdmi a vga y/o dvi no tienen salida de audio, solo de video, la opcion??; sacar el audio con el cable optico, y dentro de la ps3 configurar la salida de audio por la opcion de salida conexion cable optico.

Espero que os sirva la informacion.

un saludo

BuCa
Sastamente.....video por HDMI y Optico a un Ampli majete...y a chutar!!!
Que no se os olvide que el monitor ha de soportar HDCP, sino la señal que llegue al monitor sera nula, es decir, lo vera todo muy negriiito. Para saber si tu monitor soporta HDCP consulta en el manual del mismo, o bien en la pagina del fabricante. Yo por ejemplo tengo un LG pero en el manual no pone nada respecto a HDCP, pero en la pagina web lo pone bien clarito.
¡¡ Ya tengo sonido !! Lo se, suena raro, pero llevaba dos días jugando con el LCD sin sonido, muchas gracias a todos [beer] [beer]
notas la diferencia a jugar en la pantalla del pc?? como dicen que pierde calidad... no se yo tengo una pantalla plana de 48 pulgadas pero hace lo menos 7 años cuando no habia ni hdmi ni dvi ni nada, y tengo la ps3 conectada por euroconector y me da que me estoy perdiendo muchisima calidad, pero es que una pantalla plana nueva... es una pasta, la unica opcion que me queda es el hdfury ese.... q no se que tal calidad dara...
Antes la tenía en la Bravia de 42" que tiene mi padre, pero ahí tenía problemas con el WIFI, algo he notado xD, de 1080p a 720p pero es que la otra opción era una tele de tubo de 14".. [tomaaa] [tomaaa]

Yo lo veo bien ;)

Mi monitor es un LG 19" WIDESCREEN y lo tengo conectado por dvi.

Un saludo.
Haber que no me aclaro muy bien,yo voy a comprar un monitor panoramico con entrada dvi, para conectarla a la ps3 a traves del cable hdmi-dvi, si el monitor no tiene altavoces(que si los tiene son pesimos XD) yo quiero ponerle mis altavoces puercos del pc, como los haria? Siento ser torpe jaja
joder

he leido todo lo q decis en este foro. he mirado mi monitor, lg 27 pulgadas con dvi hdcp. asi q me he emocionado pensando q podia poner la ps3 a 720 (segun las caracteristicas de la tele se puede), me compro el cable hdmi-dvi y cuando lo voy a poner me sale la pantalla toda negra. q puedo hacer?? alguién sabe algo??? os mando un link para q veais q mi pantalla cumple con los requiesitos de lo dicho en el foro.

http://www.solostocks.com/comprar/lg_27lz5rv/oferta_1482243.html

espero q alguién me conteste. estoy todo rayao con la p..... tele

ademas, si quiero entrar en el menu de pc del televisor, no me lo reconoce. pero la play si reconoce q le estoy metiendo un cable hdmi.

ayuda por favor!!!!!!
Haber si alguien me puede ayudar por que yo de esto no me entero mucho.

El monitor que yo utilizo para el pc es un PHILIPS 190S (plano) de 19 pulgadas, y la torre de mi pc tiene entrada para los tres "pivotes" [risita] amarillo, rojo, y blanco.
¿Como puedo hacer para jugar a la ps3 en este monitor????

Gracias.
14 respuestas