conectar ps3 a monitor dvi

tengo un monitor solo con entrada DVI.
Intento conectarle la ps3 con un cable hdmi, y un adaptador hdmi to dvi.
Nose porque, pero lo conecto y no funciona, y la ps3 ya estaba configurada para salir video por hdmi...
los monitores tienen 2 tipos de entrada dvi
una q acepta lo q comentas
y otra entrada q no acepta
podria ser eso :s
Sacado de la wikipedia "tal cual"

El HDMI tipo A es compatible hacia atrás con un enlace simple DVI, usado por los monitores de ordenador y tarjetas gráficas modernas. Esto quiere decir que una fuente DVI puede conectarse a un monitor HDMI, o viceversa, por medio de un adaptador o cable adecuado, pero el audio y las características de control remoto HDMI no estarán disponibles. Además, sin el uso de HDCP, la calidad de vídeo y la resolución podrían ser degradadas artificialmente por la fuente de la señal para evitar al usuario final ver o, mayormente, copiar contenido protegido. El HDMI tipo B es, de forma similar, compatible hacia atrás con un enlace trial DVI.

No se si tendra que ver eso del HDCP miralo en las caracteristicas del monitor a ver si te disipa alguna duda.

Salu2
Comprueba como te han dicho que tu monitor soporte HDCP, porque si lo soporta debería ir perfectamente con un cable HDMI->DVI

Salu2.
Hola :)

Yo tengo un Monitor Samsung 2032mw

Y tengo la ps3 conectada por DVI pero antes que nada asegurate de que la ps3 solo tenga puesto que admite 720p porque si esta a 1080p y conectas por DVI no te saldra,por lo menos ami,una ves puesto 720 ya si se me muestra en pantalla.

De todas maneras tienes que mirar si tu monitor es compatible con el HDCP ( como se diga) xD

Un saludo!
pff pues mi monitor es este:
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... returnurl=

nose, me jode que siendo nuevo, no funcione algo tan ... yo que se
Ese monitor siendo nuevo seguramente soporte HDCP.
Ok pues tu monitor no es compatible con HDCP.
Aqui te dejo el enlace de una tienda online donde a diferencia de la pagina oficial si que ponen todas las especificaciones del monitor.

Mala suerte socio. Pulsa aqui.

Salu2
vaya putada macho...

PD: Donde me aconsejais comprar un cable dvi-i para la grafica con el monitor..?
8 respuestas