alextgd escribió:No va, necesitas conversion digital->analogica y eso vale pasta.
Algo como esto http://www.amazon.es/CONVERSOR-SE%C3%91 ... dmi+to+vga
En su dia probé uno de este tipo y no me convenció. Sería cuestion de mirar modelos, reviews, etc
Saludos
pilotoslot escribió:Complicado lo tienes, yo no gastaria ni un duro y me cogeria un monitor con dvi o hdmi ,varias entradas, todo lo que compres son apaños que a la larga van a acabar en la basura con el tiempo y valen una pasta.
tu mismo .
SECHI escribió:pilotoslot escribió:Complicado lo tienes, yo no gastaria ni un duro y me cogeria un monitor con dvi o hdmi ,varias entradas, todo lo que compres son apaños que a la larga van a acabar en la basura con el tiempo y valen una pasta.
tu mismo .
Si pero ahora mismo no me puedo permitir gastarme 100-150 euros en un nuevo monitor y ademas este va de fabula ya que es un LED FULL HD 100 hz y se ve muy bien y esta nuevo.
Ojala pudiera gastarmelo en un LED de 32" pero no es el caso.
Los apaños que digo valen entre 1 y 10 euros. Si funciona aunque sea en 720p (que la mayoria de juegos de ps3 son 720p) ya estaria mas que contento.
A alguien se le ocurre de alguna forma de poder jugar a la play3 con el monitor vga?
SECHI escribió:este va de fabula ya que es un LED FULL HD 100 hz
SECHI escribió:
.. ademas este va de fabula ya que es un LED FULL HD 100 hz y se ve muy bien y esta nuevo.
Dj_Nacho escribió:Lo que tu buscas se llama HD Fury, no se ocmo estará ahora de prcio, pero recuerdo que era carillo.
Darumo escribió:SECHI escribió:pilotoslot escribió:Complicado lo tienes, yo no gastaria ni un duro y me cogeria un monitor con dvi o hdmi ,varias entradas, todo lo que compres son apaños que a la larga van a acabar en la basura con el tiempo y valen una pasta.
tu mismo .
Si pero ahora mismo no me puedo permitir gastarme 100-150 euros en un nuevo monitor y ademas este va de fabula ya que es un LED FULL HD 100 hz y se ve muy bien y esta nuevo.
Ojala pudiera gastarmelo en un LED de 32" pero no es el caso.
Los apaños que digo valen entre 1 y 10 euros. Si funciona aunque sea en 720p (que la mayoria de juegos de ps3 son 720p) ya estaria mas que contento.
A alguien se le ocurre de alguna forma de poder jugar a la play3 con el monitor vga?
Si usas cable por componentes necesitas un conversor a VGA, un aparato vamos.
Y de HDMI a VGA como que mas caro aún, porque recuerdo que necesitas romper la proteccion HDCP, que sería el HDfury que comenta el compañero y que tampoco es barato.
Tu problema es que no hay ningún cable milagroso que te vaya a hacer el apaño. Todo lo que has puesto es tirar el dinero.
Si acaso puedes mirar si hay algo especifico para la PS3 (supongo que debería), y asegúrate que haya gente que lo haya probado.
edy 00116 escribió:SECHI escribió:este va de fabula ya que es un LED FULL HD 100 hz
Se te ve bastante engañado con lo que has comprado. Tu monitor es de gama baja, ni es 100hz (ya le gustaría por menos de 100€)
Los monitores de más de 100hz tienen obligatoriamente DVI/HDMI/DP, porque vga no soporta esa tasa de refresco, incluso hdmi no lo soporta.
pilotoslot escribió:Yo quise conectar una tablet con hdmi a un monitor con vga y me resultaba mejor vender el monitor vga y comprar uno nuevo,los conversores te pueden valer 50 euros perfectamente , lo habra mas baratos imagino.
Ademas gastarte la pasta en pasar una señal hdmi a vga no lo veo, yo me gastaria la pasta en pasar de vga a hdmi
en ir hacia delante no en ir hacia atras.
Las conversiones de digital a analogica no suelen dar buen resultado.
Tienes monitores con hdmi y vga desde 99 euros en adelante ,luego ya te puedes gastar lo que quieras
http://www.pccomponentes.com/lg_22en33s ... __led.html
zarcelo_2 escribió:sechi de digital a analógico no se puede pasar en pasivo necesitas algún tipo de conversor
no hay invento fácil
lo mejor seria tratar de vender el monitor y pillar uno con entrada hdmi
que por muy bueno que sea el monitor si solo tiene VGA pos mal asunto en cuanto a calidad
si tuviera dvi seria otra historia por que con un simple conversor hdmi-dvi y sacas el sonido por la conecion rca y listo
ademas conectar la consola al pc te obliga a tener el pc siempre encendido y a la final lo que ahorras por un sitio lo gastas en consumo por otro
las únicas placas bases que tiene entrada hdmi son las z87
y solo si usas la Intel integrada
lo que comentas los compis es muy caro no vale la pena
http://www.ebay.es/itm/HDFURY-CONVERTIT ... 5d42254b91
http://www.ebay.es/itm/HD-FURY-XVUE-GAM ... 258f2aec7b
http://www.ebay.es/itm/gammax-Importaci ... 20e460820a
TRASTARO escribió:SECHI escribió:
.. ademas este va de fabula ya que es un LED FULL HD 100 hz y se ve muy bien y esta nuevo.
¿Un monitor FullHD y que solo tiene una entrada VGA?, no he visto ninguno ni dentro de los genericos que solo tenga entrada VGA, tienen minimo la DVI-D y la VGA.
Como sea.
En la PS3 compras este cable con salida VGA.
hilo_hdmi-to-vga-barato_1826698
Ahora si quieres conectar
*** la PC por su salida VGA
a) Compras un conmutador [swich] VGA, asi puedes elegir cual de las entradas VGA se envia al monitor.
Este conmutador por ejemplo, tambien tiene las entradas de sonido para ambos puertos VGA, en la imagen, la entrada del lado izquierdo "L/R" para la consola [GAME] y la entrada de audio del lado derecho con un jack de 3.5mm [PC].
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1617.html
b) O compras este cable "Y" VGA y uno "Y" similar para el audio.
En este "Y" [1 plug 3.5mm y 2 jacks 3.5mm], el plug lo conectas al monitor, ahora usas un cable de ambas puntas 3.5mm para conectar la PC a una de las entradas jack, y para conectar la consola en la otra punta jack compras un cable 3.5mm>RCA
*** la PC por su salida HDMI usas este conmutador, tiene una entrada VGA+audio, una entrada HDMI y una salida VGA+audio. El conmutador tiene un convertido digital>analogico para convertir el audio y video digital del HDMI a video analogo que pueda usarse a su salida VGA+Audio y por tanto es algo mas caro.
http://www.lindy.co.uk/audio-video-c2/s ... itch-p6759
Yo usaria la opcion del Swich VGA ya que podria tener ambos [PC y consola] aparatos funcionado y con el swich elegir cual es que envia video al monitor, con eso hasta protejo a los tres aparatos por si tengo la mala suerte de prender la PC y la consola.
.
SECHI escribió:
..
Muchas gracias !!!!!!!!!!
Lo de como distribuir la señal y el tema del audio lo tengo bastante controlado, pero lo del primer cable que pones es muy interesante.
Segun los otros compañeros ese cable no funcionaria pero he buscado informacion y es un cable que tambien sirve para la Wii y hasta hay tutoriales en internet porque primero hay que conectar el cable amarillo a un tv por RGB y luego decirle a la ps3 que conecte a traves de RGB y una vez se vea la imagen con el cable VGA conectarlo al monitor y decirle que la señal sea por componentes y de esa forma es como si engañara la ps3 al monitor y segun indican coge resoluciones HD.
Esto es verdad?
Es que lo veo demasiado bueno para creerlo.
Y ante todo agradeceros a todos por el interes y por vuestras respuestas.
Muchas gracias !!!!!!!
zarcelo_2 escribió:de que le sirve la placa si lo que el tiene es un 2500K
ademas como ya puse antes si usas el hdmi in tienes que usar si o si la Intel integrada por que con grafica dedicada no funciona
ya experimente en su dia con la Xbox
TRASTARO escribió:
Si leiste el post completo puse la referencia de quien lo usa, ¿porque no mejor le preguntas a él?, asi tienes la rspuesta de primera mano de alguien que lo usa.
Sobre las resoluciones con video analogo VGA y con Componentes de video, ambas soportan resoluciones de 1080p y 1080i, de hecho VGA soporta superiores a 1080p, un televisor HDTV puede usar tanto video en RGB [VGA] como YPbPr [componentes de video]
Si vas a usar un convertidor Analogico>Digital, es mejor la opcion del conmutador que puse o alguno similar que debe haber varias marcas y modelos y los correspondientes diferencias de precios.
Y en le ultimo de los casos, ¿no seria mejor vender ese raro monitor y comprar uno nuevo con sus correspondientes entradas VGA+DVI-D {y opcionalmente HDMI}?
Dj_Nacho escribió:Lo del cable es una "guarrada" por lo que leo, convierte la señal de componentes en vga. El conversor ese debería funcionar, es como el que te puse pero más barato, pruébalo.
zarcelo_2 escribió:de que le sirve la placa si lo que el tiene es un 2500K
ademas como ya puse antes si usas el hdmi in tienes que usar si o si la Intel integrada por que con grafica dedicada no funciona
emeritoaugusto escribió:zarcelo_2 escribió:de que le sirve la placa si lo que el tiene es un 2500K
Puede aprovechar para pasar a un i7 4770k. Que eche cuentas a ver si le interesa.