conectar ps3 a monitor vga, ¿pero con cual de estos dos?

Hola a todos ,quería poner la ps3 conectada al ordenador de mi habitación, ya que no tengo tele. En un principio pensé en conectarla a la tarjeta de televisión,…pero estO me parece una mejor opción no??

He entrado en Discoazul y visto estos dos cacharetes para conexión vga…

-XCM 1080p Universal VGA Box http://discoazul.com/product3393/product_info.html

-VGA Box 2198P PSP2000/PS3/Wii http://discoazul.com/product3904/product_info.html

El segundo esta a la mitad de precio..

Hay mucha diferencia??

Cual pillo??

Necesito algún cable mas a parte de comprar esto??

Sabéis de alguna tienda física, en plan , Media Markt, Game o algo así donde lo tengan también??.

Saludos, gracias y feliz año!!

[bye]
Yo cogería el XCM, es el que más usan los foreros, creo. Además viene con el cable por componentes de PS3, así que no necesitas nada más.
yo tengo el hd fury que me va muy bien tambien, y es algo menos engorroso. un saludo
fireboost escribió:yo tengo el hd fury que me va muy bien tambien, y es algo menos engorroso. un saludo

y el hd fury donde lo compraste??

porque yo no lo encuentro....
Por ejemplo en uno de los patrocinadores, http://www.chipspain.com. mira en otros patrocinadores si acaso estuviera mas barato. saludos
gracias por el link,pero me pillare el xcm cuando vuelva a estar en stock,porque el hd fury me parece muy caro....j

salodos.
antes de comprarte cualquier aparato, asegurate de que tu monitor soporta minimo los 720 de resolucion, con una frecuencia de 50hz y 60Hz lo digo por que hay monitores que no soportan los 50hz y no podras ver los juegos de ps2, o DVD. eso lo puedes comprobar en el mismo pc. un saludo.
como hago para saberlo??

en las opciones del monitor me pone.......

frecuencia h.: 79.99 kHz

frecuencia de V.: 75.03 kHz

reloj de pixeles .: 135.04 kHz

resolucion 1280x1024

haber si al final tanto rollo pa nada......

edit: como detalle anecdotico, decir que tengo el pro 2008 instalado en el pc, nivel de calidad alto, y casi que se mejor que en la ps3, no se si servira de algo.....

1 saludoooo!
te vas a propiedades de pantalla, opciones avanzadas y le das a la pestaña monitor, te saldra la frecuencia de actualizacion de pantalla, y desmarcas la casilla: "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" y seleccionas la frecuencia(60Hz, 50Hz etc), en el caso de que te saliera un mensaje que pusiera fuera de rango, no toques nada y el ordenador volvera como estaba en unos doce segundos. pues haces esto con la resolucion de 720p, lacosa esta en que la ps3 cuando estas en el menu o pones algun juego esta a 60Hz, por lo general todos los monitores soportan esta frecuencia, pero cuando pones un dvd o un juego de ps2 pasa a 50Hz, y ahi esta el problema de que haya gente que le sale fuera de rango cuando utiliza el dvd o juegos de ps2, al menos esto lo hace con el hd fury, no se si con los demas convertidores lo hara. saludos!
muchas gracias por todo, no va a 50Hz, va de 60 a 75Hz, pero como mi ps3 es la de 40 gb pos me da igual lo de los juegos de ps2....

y para el dvd ya esta el dvd o el pc [sonrisa]

ahora a esperar que estan todos agotados.... [mamaaaaa]

1 saludo
9 respuestas