Hola!
antes que nada decir que mi monitor es un hannspree xm-s comprado a principios de este año, y la maxima resolucion que aguanta es 2048 por 1536 píxeles,tiene entrada normal y una dvi ,pues bien me e comprado un cable hdmi-dvi y cuando lo conecto y lo dejo
todo preparado,lo enciendo con otra tv que tengo con el euroconector y a la vez conectado el hdmi-dvi al monitor ,sigo los pasos de configuracion(ajuste de pantalla,hdmi,)y hay me pone que si la pantalla volvera en 30 segundos...le doy k si pero en el monitor no me aparece nada,entonces me gustaria si me podrian informar como hacerlo,porque el sonido ya se como sacarlo pero la imagen aora no me va.
,tambien leyendo en otros hilos e visto que si la conectamos la ps3 utilizara la mejor (1080)y evidentemente mi monitor no aguanta eso keria saber si puedo verlo la imagen aunque sea en 400 y pico o en 720 o en lo mas bajo pero porfavor ayuda.a se me olvidaba cuando lo conecto pone input signa out of range,que es eso y que tengo que hacer para solucionarlo.
gracias de antemano