conectar ps3 a monitor

Este es el monitor.......... Hp w19b.... Por dvi....... Y me dice " input not supported. Que hago??? Como lo conwcto??? Graciasss
Lo mas probable es que el monitor no soporte alta definición y tu ps3 este configurado a 720p o superior...
Yo probaria a bajar la resolución con una tv, y luego volver a conectarlo al monitor
Hazle a la ps3 una configuraciona automatica.
Ese monitor la resolucion macima que soporta son 1440 x 900, el problema es que la PS3 cuando detecta la salida HDMI pone directamente la consola en 1080p y de hay que no veas nada, en 720p si se deberia de ver pero si no ves la imagen es complicado cambiar la configuracion.

Nesecitas conectar la consola a una TV por HDMI y configurarla a 720p o inferior, despues la conectas al monitor y deberia verse, si no se ve mal asunto tu monitor no es compatible con resoluciones HD asi que te tocara cambiar de monitor o conectarla por VGA comprandote el cable.

Salud2.
Tambien podrias resetear las configuraciones.. al encenderla, deja presionada el boton power hasta que suenen 3 pitidos... en ese momento, la consola te pedira que vuelvas a designar la resolucion de la imagen
DanyMedina escribió:Tambien podrias resetear las configuraciones.. al encenderla, deja presionada el boton power hasta que suenen 3 pitidos... en ese momento, la consola te pedira que vuelvas a designar la resolucion de la imagen

No, si reinicia la configuracion de video lo que pasa es que al encender la PS3 mostrara video por la salida de video normal y le aparecera un mensaje diciendo que se a detectado un cable HDMI conectado y que si quiere cambiar, si elige si se le quedara de nuevo la pantalla en negro y no podra hacer nada al cambiar a HDMI.

La unica forma es la que le he dicho y no es 100% seguro de que su monitor soporte modos HD, creo que tendra que cambiar de monitor o comprar un cable VGA o Componentes.

Salud2.
Pero en ningún momento mencionó HDMI, sino DVI, por lo que deduje que lo tendrá por componentes, vía adaptador para la salida DVI... Esa es la razón por la que le sugerí el resetee la PS3... Es la solución más rápida y menos engorrosa... Por probarlo no pierde nada, Además de que requiere poquísimo tiempo en el intento
Que resetee y cuando le pregunte que se a detectado un cable hdmi le diga que si,la ps3 sola te marca la resolucion que soporta,yo tengo una asi conectada de hdmi a vga pero a 576p.
1salu2.
DanyMedina escribió:Pero en ningún momento mencionó HDMI, sino DVI, por lo que deduje que lo tendrá por componentes, vía adaptador para la salida DVI... Esa es la razón por la que le sugerí el resetee la PS3... Es la solución más rápida y menos engorrosa... Por probarlo no pierde nada, Además de que requiere poquísimo tiempo en el intento

El HDMI y el DVI son compatibles directamente a nivel de transmisión de señal (sólo de vídeo), así que no se necesita ningún adaptador para convertir la señal, sólo el conector físico.
Pero la ps3 lo detecta como HDMI de igual forma?
Pregunto, porque eso ya no lo sé
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Facil, estas conectando una toma digital a otra analogica. es como arrancar un coche diesel con gasolina
10 respuestas