Conectar PS3 a Ordenador

Buenas, mirar estaba interesado en conectar mi ps3 a mi ordenador ya que la tengo conectada a la tv pero esta mi familia viendo la tele y no puedo jugar :S , por eso queria preguntaros como se hace , se que ya hay post de estos , pero queria uno especifico para mi con mis datos para que no me liara jejejejeje si os molesta lo siento.

Bueno deciros que detras de mi torre esto es lo que tengo en la tarjeta grafica (perdonar por la foto esta echa por mi movil y la camara es muy mala);
Imagen

Vale si comprara este cable especificacion Cable DVI a HDMI Alta Calidad M/M 2m

Imagen

Podria conectar ya de una vez por todas mi ps3 a mi monitor ? xD y poder jugar con mi monitor? jejejejeje

Igual me preguntais que tipo de monitor tengo pues es este; NEC MultiSync LCD1700V 17" LCD y mi tarjeta gráfica es por si acaso; NVIDIA GeForce 8500 GT

Sin mas que deciros , gracias a los que me ayudeis ;).

Mirando las caracteristicas de mi monitor me dice que es compatible solo con esto: - VESA, SVGA, VGA Compatible es decir que HDMI no podre usar no? y x lo tanto se me desvanece la idea de poder jugar con la ps3 en el monitor.
Por lo tanto necesitaria un monitor compatible con HDMI verdad? si hay alguna otra solucion o estoy equivocado pido por favor que me ayuden!! :D gracias!! xD
Lo que tienes en la torre es para conectar por hdmi la torre al monitor y no la ps3, tendrias que comprarte un cable vga para conectar el monitor a la ps3 y al pc a la vez con un switch
Y eso que me costaria y cual me podrias recomendar es que soy nulo , y es la primera vez que hago algo como esto con una video consola :D
yo tengo el vga vox, a espera de comprame una tele en septiembre, yo me lo compre en discoazul alla por el mes de enero , y me costo sobre 60 euros, lo que incluye es cable por componentes ara ps3, x360,wii,ps2...el aparatito con los switch, y ya, aparte le tendras que comprar tu un cable vga, y una salida de audio!

saludos
Duda resuelta si quereis pueden cerrar el hilo :) gracias.
puedes comprarte una capturadora usb para el pc con entrada hdmi no se si la habra pero por componentes te aseguro que si la hay
Hola, este tema a mi me parece muy interesante, iba a abrir uno del mismo estilo. Yo en mi caso lo que tengo es un portatil(ya se que se han abierto varios hilos referente a esto)y como todas las conexiones son de salida, queria saber si alguien conoce alguna tarjeta pcmia que tenga la posibilidad de conectar la ps3.
A ser posible, si sabeis de alguna pagina donde se pueda encontrar alguna baratita ponerla porfavor.
Un saludo
6 respuestas