Conectar ps3 a pantalla pc y sonido a tarjeta de sonido

Hola a todos!

Tengo una duda y es la siguiente...

He estado mirando por internet y he visto un Cable Conversor HDMI a DVI y tambien he visto un Cable Óptico de audio para PS3.

Ahora viene mis pregunta..
¿Seria posbile conectar la pantella con el cable ya nombrado?
¿Para el audio seria posible conectar la PS3 con la tarjeta de sonido del PC?

Porfavor ayudarme!

Saludos!
Yo compre un cable por e**y el cual conecto al ps3 o al wii y tiene salida de video por vga y audio rca o minijack. no necesita energia ni nada, siempre me ha funcionado perfectamente y soporta 1080p.
El tema del video, si es posible, el audio, si tu tarjeta de pc tiene entrada optica, tambien.

Salu2
joni361 escribió:El tema del video, si es posible, el audio, si tu tarjeta de pc tiene entrada optica, tambien.

Salu2

La tarjeta de sonido si que tiene entrada optica pero mi pregunta es:
Si conecto la PS3 por cable optico con la tarjeta de sonido, ¿se escuchara por los altavoces?

Porfavor ayudarme!
No se si te refieres a la salida de audio por el HDMI, si no quieres que se escuche por el HDMI, tienes que poner que saque el audio por la optica, asi solo tienes audio por la ootica y no por el HDMI

Salu2
joni361 escribió:No se si te refieres a la salida de audio por el HDMI, si no quieres que se escuche por el HDMI, tienes que poner que saque el audio por la optica, asi solo tienes audio por la ootica y no por el HDMI

Salu2

Lo que quiero decir es si es posible escuchar la PS3 conectandola con cable optico a la tarjeta de sonido de mi PC.

Saludos!
Si la tj. de sonido de tu pc, el optico, es entrada, si, si es salida, la respuesta es no.
Estas seguro que el optico de la Tj. de sonido es entrada???

Salu2
joni361 escribió:Si la tj. de sonido de tu pc, el optico, es entrada, si, si es salida, la respuesta es no.
Estas seguro que el optico de la Tj. de sonido es entrada???

Salu2

Pues la verdad es que no tengo ni idea.

¿Como puedo saberlo?
Te tiene que poner por algun lado(no muy lejos del conector optico) INPUT o OUTPUT.

Salu2
8 respuestas