Conectar PS3 a PC por wifi

Hola, no se si es aqui el sitio para preguntar eso, pero he estado buscando por el foro y en otras webs y no he encontrado ninguna solucion.
Lo q quiero es conectar la PS3 al PC por medio de la wifi para poder ver archivos en la tele, sin necesidad de cables.
El ordenador esta conectado a Internet por cable y la consola no tiene conexion.
Si alguien me puede solucionar el problema que me lo explique paso a paso, o un enlace donde este.
Lo agradeceria muchisimo, ya q llevo un monton de tiempo intentandolo y na. Gracias!!!!!

PD: Espero haber explicado bien mi "problema", ya q yo solo me lio jejeje
Pero si la consola no tiene conexión como esperas conectar los dos?
Y si lo que quieres es ver películas del pc en la tele a traves de la ps3 puedes usar ps3 media server.
Para ver Archivos de PC a PS3 ----> Media server ( peliculas ,fotos,musica)
Para ver archivos de PS3 a Pc ----> Filezilla ( Con la IP que te da Multiman u otro manager que uses )
Lorkmc escribió:Pero si la consola no tiene conexión como esperas conectar los dos?
Y si lo que quieres es ver películas del pc en la tele a traves de la ps3 puedes usar ps3 media server.


Gracias por contestar. Mi intencion es conectar el pc con la ps3 a traves de la wifi de ambas, no es posible?
Y sobre la solucion q me dais, ya lo he probado y no me detecta la play. Por lo q he leido, el ps3 media server necesita q ambos dispositivos esten conectados a internet, no es asi?
.
Si tienes esta solucion ,se llama conectify esta es la web http://www.connectify.me para que sirve te explico:dicho programa lo que hace es coger una red wifi, la tuya o una publica que recibes en tu pc y lo que hace es desde este software permite que tu dispositivo wifi se combierta en un repetidor al mismo tiempo que recibes wifi osea que tu tienes wifi en el portatil y mientras navegas el sofware te crea una nueva red wifi adicional que tu le puedes poner la clave tanto wep como wpa si tu (chip del wifi te permite wpa)Esa segunda red que te crea es la misma que recibes pero con otro ssid o nombre que tu le pongas con contraseña diferente.Asi podras conectar tu media center a cualquier dispositivo que lo acepte sea ps3 u otros.Este programa esta muy bien si recibes una red publica y quieres crear tu red interna con moviles wifi ,nds,psp u tablets.....
De esta manera recibirias internet en tu play y como estas en una red privada si conectas un media center lo verias en la play.
Gracias!
He instalado ese programa y la verdad es q se han conectado, pero no pasa internet del pc a la ps3, y logicamente al buscar servidores multimedia no encuentra nada.
Tengo q hacer algo en especial para compartir internet del cable al wifi???
chisko escribió:Gracias!
He instalado ese programa y la verdad es q se han conectado, pero no pasa internet del pc a la ps3, y logicamente al buscar servidores multimedia no encuentra nada.
Tengo q hacer algo en especial para compartir internet del cable al wifi???


Hola chisko, para poder conectar la ps3 al pc asi como dices tienes que crear un punto de acceso, primero necesitas tener 2 tarjetas de red una para coger internet (en tu caso el cable de red conectado al pc) y la otra para enviar a ps3 (puedes usar una tarjeta wifi), despues de eso tienes que compartir la conexión del cable y crear un punto de acceso en la wifi para poder conectar la ps3. Espero haberme explicado saludos.
Si mira yo lo que hago si te fijas en el programa te permite seleccionar donde pone internet el tipo de coneccion inalambrica tienes que jugar con ella depende desde donde recibes la red.Ejemplo:si recibes la red por cable o si recibes la red por wifi has de seleccionarlo y luego el programa te lo envia por wifi. Espero yo haberte ayudado.
Lo que dice raulet se puede hacer pero este software lo simplicfica todo es para no estar haciendo todo eso.Ademas para la gente que juega a xlinkai es mas comodo por que no tienen que compartir por cable lo pueden hacer por wifi de la misma manera.Yo que tu que es mas facil me conectaria por wifi y enviaria por wifi seleccionando la coneccion de red inalambrica.
Otra cosa en el caso de que no tengas internet en casa y quieres compartir seria poneindole manualmente la ip ala ps3 y lo mismo a tu targeta wifi o red y al tener una ip ambos puedes tener lo que buscas sin problemas eso si no tienes internet si tienes al darte la ip el router no lo nesesitarias.
Pues la verdad es q casi he resuelto el problema gracias a ese programa. Yo tengo internet en el portatil por cable.
He hecho como me has dicho, y por momentos me reconoce el portatil y no me coge internet, y en otros me coge internet pero no reconoce el portatil. Ahora solo me falta saber q tengo q hacer para cada caso segun necesite. Aunq me imagino q deberia poder tenerlo todo a la vez jejeje
Tendre q seguir trasteando, o veis alguna respuesta concreta?
Gracias de nuevo!!!!
ey y yo tengo otra preguntita como conectar la ps3 al pc por ftp, pero esque quiero que la ps3 solo se pueda conectar por ftp que no tenga acceso a internet
solo quiero transportar datos del pc a la ps3 y veceversa pero no quiero que mi consola tenga acceso a internet ¿como lo hago?
erjoseka escribió:ey y yo tengo otra preguntita como conectar la ps3 al pc por ftp, pero esque quiero que la ps3 solo se pueda conectar por ftp que no tenga acceso a internet
solo quiero transportar datos del pc a la ps3 y veceversa pero no quiero que mi consola tenga acceso a internet ¿como lo hago?

Con el mismo programa que le comente a cisko el conectify te lo descargas de www.connectify.me y mas arriba comente como funcionaba con este software hace lo que pides sin problema y a cisko posiblemente tengas algo mal configurado pon una clave wifi facil de recordad para ti no pongas un nombre a la red largo y mira la configuracion que tiene en la play con la red creada has de tenerlo todo en automatico si tienes dns o ip manuales te puede dar ese conflicto que tienes con conectify.Hazlo ya veras que te funciona bien a mi me va de lujo y puedo conectarme a xlinkai por wifi desde mi play sin cable de red como si fuera psn pero por host.Claro que con partidas privadas.
Muy bueno este programa, está muy bien, ya que podemos cambiar en cualquier momento las preferencias de conexión local o a internet!!!

a ver alguien experimentado con este programa que haga un pequeño tutorial, o 2, uno para utilizar el xlink kai y luego otra configuración para solamente red local, así cuando solamente queramos xlink kai una configuración y otra solamente para red local para utilizar el ftp.

saludos.
Venga me lo curro y lo subo el tutorial ahora la pregunta es en donde en scene lo pongo?
mazhino escribió:Venga me lo curro y lo subo el tutorial ahora la pregunta es en donde en scene lo pongo?


Podrias hacerlo y hablar con raulet86 para que lo adjunte con su tutorial del xlink kai ^^ así esta todo junto :)

saludos.

PD. muchas gracias ^^
Bueno ya esta echo el tutorial por si lo queries leer http://www.elotrolado.net/hilo_como-crear-una-red-virtual-inalambrica-wifi-con-connectify-y-ps3-con-ftp-o-xlinkai_1591134
Tarde no vi lo ultimo que escribiste si no hubiera hablado con el pero se puede modificar.
erjoseka escribió:ey y yo tengo otra preguntita como conectar la ps3 al pc por ftp, pero esque quiero que la ps3 solo se pueda conectar por ftp que no tenga acceso a internet
solo quiero transportar datos del pc a la ps3 y veceversa pero no quiero que mi consola tenga acceso a internet ¿como lo hago?

Pues con la configuracion normal en ps3, con la k te conecta a internet y al ftp, simplemente activa la opcion proxy, e intrduce un ip falsa, yo lo tengo asi, y conecto por ftp, pero el navegador de ls ps3 me dice k no hay red, creo k es lo k preguntas
15 respuestas