conectar ps3 a pc portatil??

Hola muy buenas, mi intencion es conectar mi ps3 al portatil para poder usarlo como monitor os explico mas o menos las entradas k tiene.Dispongo de una entrada vga hembra k ya e testeado con un monitor de pc de mesa y a traves del ati catalyst center puedo usarlo perfectamente,tengo una entrada muy curiosa k es redonda amarilla con tres agujeros en la parte superior 4 en la parte media y una raya en la parte inferior del circulo (desconozco el nombre de la entrada)y tiene un simbolito como una television con una rayita a un costado.
El caso es que e encontrado en una caja de una grafica de pc de mesa un cable con un extremo k encaja perfectamente en esta entrada y al otro extremo un RGB hembra, es decir 3 salidas red green y blue,mi pregunta es si con un cable de ps3 por componentes podria conectarla a mi portatil, el problema es k e probado con la xbox k trae su propio cable por componentes y e conectado al RGB pero en el portatil no aparece nada,nunca e usado esta entrada para nada pero alguna manera habra de configurar o detectar k es lo k entra x ai digo yo.

Gracias de antemano y un saludo!

P.D.:me gustaria saber si se le puede sacar partido a la entrada esta k he dicho xk ya se k existen aparatos como vga box pero preferiria no tener k gastarme 40 euros si puedo gastar 12.
Hola:

siento desirte que esos conectores son salidas de video para conectarla a otro monitor o tele , el conector amarillo que dices se llama super video y que yo sepa la pantalla del portatil no se puede usar de monitor , al menos que compres una capturadora de video o sintonizadora con entrda de A/V


un saludo
aja comprendo muchas gracias por la informacion ;) pues nada tendre k seguir usando la tv xDD

Un saludo!
Puedes utilizar una tarjeta de television usb; sintonizas la entrada de AV en el software de la tarjeta y a circular (obviamente con la consola conectada; concretamente la tarjeta que tengo la conecto por los rca que dan con la tarjeta)
hola:

lo malo que al usar la sintonizadora , es por a/v rca pierde calidad , no se si habra sintonizadora por componentes o alguna capturadora por componentes


un saludo
y por HDMI, esta igual la cosa verdad?
hola:

por hdmi seria igual , atraves de capturadora o sintonizadora que tengan entradas hdmi creo que eso no lo hay , pero podrias usar el monitor con el que hizo la prueba , dependiendo de que entrar tubiera el monitor.

un saludo
6 respuestas