Conectar PS3 a PC

Hola, pues quería saber como ver los vídeos y películas y música que tengo en el PC en la PS3 sin tener que usar un Pen.
Es que le doy a donde pone PC en la scción de vídeos y me salta esto:
No está permitido el acceso al servidor multimedia. Es posible que el nombre del sistema del sistema PS3. "PS3 Nombre de usuario" no ha sido registrado.
Consulte los ajustes del servidor multimedia.

Lo de conexión multimedia lo tengo activado.

La PS3 la tengo en el salón y el PC en mi cuarto...

Un saludo y gracias de antemano.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tienes que darle a permitir desde el pc: te metes en centro de redes , recuersos compartidos,uso compatido avanzado y por ahi te sale, no es muy dificil.

y si no pruba con el firewall y como ultima opcion usa el ruter como servidor si este te lo permite como por ejemplo el livebox2 de orange
eR_pOty escribió:tienes que darle a permitir desde el pc: te metes en centro de redes , recuersos compartidos,uso compatido avanzado y por ahi te sale, no es muy dificil.

y si no pruba con el firewall y como ultima opcion usa el ruter como servidor si este te lo permite como por ejemplo el livebox2 de orange

Muchas gracias tío, ya está.

Una pregunta, ¿Hay algún riesgo de que alguien desde su casa entre a mis archivos por tener eso activado?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si estan conectados a tu red wifi facilmente [+risas] ponle un cifrado de wap-psk al router y no creo que tengan webs a entrar
Habra que probar... Gracias por la info.
4 respuestas