Conectar ps3 a portátil

Hola, acabo de llegar a un piso, y en cuanto me dispongo a instalar la ps3 me he dado cuenta que la tele no tenía hdmi y que mi portátil sólo lo tiene de salida >.<
He estado leyendo varios hilos y decían que los portátiles sólo tenían salida, no entrada, pero también vi que si tenías algo relacionado con la TV podías jugar.
Yo tengo el portátil con un "cacharro" para poder ver la TDT.
¿Cómo va eso? ¿Qué necesitaría?
Lo ideal sería poder jugar usando el portátil de pantalla. Pero si al final no se puede, veo que tendré que ir mañana a los chinos a por un conector RGB [+risas]
zerolink escribió:Hola, acabo de llegar a un piso, y en cuanto me dispongo a instalar la ps3 me he dado cuenta que la tele no tenía hdmi y que mi portátil sólo lo tiene de salida >.<
He estado leyendo varios hilos y decían que los portátiles sólo tenían salida, no entrada, pero también vi que si tenías algo relacionado con la TV podías jugar.
Yo tengo el portátil con un "cacharro" para poder ver la TDT.
¿Cómo va eso? ¿Qué necesitaría?
Lo ideal sería poder jugar usando el portátil de pantalla. Pero si al final no se puede, veo que tendré que ir mañana a los chinos a por un conector RGB [+risas]

Buenas.

Efectivamente la mayoria de los portatiles solo disponen de puerto HDMI de salida, y referente al TDT como no traiga una entrada que sea HDMI OUT me parece que tampoco te va a servir.

Puedes utilizar el VGA y conectarlo al Tv

Saludos!! [bye]
1 respuesta