Buenas a todos! Ojala me podais ayudar con un pequeño problema, os doi ya las gracias de antemano.
Os explico! Tengo 2 monitores conectados a una gtx 460 con dvi dual link, y me queda libre un puerto hdmi, aparte tengo una ps3, una ps2 y una wii, y lo que queria hacer es conectar el hdmi, el rca de video de la ps2, la salida por componentes (solo de video) de la wii y la ps3 por hdmi a una box de esas y sacar todo por un unico cable hdmi hacia el proyector, seria eso posible? porque sino tendria que estar enchufando y desenchufando cables, y aparte el proyector esta en el techo y seria desesperante estar pasando cables seguido.
Llevo toda la tarde googleando y vi muchas box de hdmi, pero ninguna que me permitiera enchufar todo eso y sacarlo por hdmi. El proyector es un Optoma HD600X-LV. el sonido de la ps2, de la wii y de la ps3 va directamente conectado al home cinema, asique el sonido en la box me da igual, ya que solo van ir los cables de video.
Gracias otra vez!!
PD: de los cables por componentes de la wii podria llegar a prescindir ya que casi no juego, entonces si sabeis de alguno que haga todo eso pero sin cable por componentes decirme tambien porfavor ^^