Conectar PS3 a PSP

Hola, pues que no me conecta la PSPS a la PS3. Primero la conecto con cable y la enlazo a la PS· y todo perfecto, veo que la agrega y me crea la conexion en la PSP. Luego me voy al menu de la PSP, selecciono la opcion de a distancia, selecciono la PLAYSTATION3 pero me da error de conexion. Alguno lo habeis probado. Lo unico que mientras estoy bajando demos de internet con la PS3. ¿Puede ser este el motivo? Alguien que la haya conectado que me explique como por favor.
Saludos.
sube al firm 3.10 oe y solucionado ,
salu2
Hola, perdon no lo dije pero ya tengo el 3.10 de dark alex.
Buenas,

Yo conecto la psp con el uso a distancia, primero cree un punto de acceso wifi en la ps3 y luego conecto la psp con ese punto de acceso a la ps3 y perfecto. yo no he utilizado el cable usb para nada.La verdad q de momento no tiene muxo uso, yo lo utilizo para escuxar musica.

tengo el firm 3.03 OE y ningun problema para conectarlas.

Saludos
Saludos!

Estoy probando a conectar la PSP a la PS3 pero cuando voy a ajustes -> ajustes de distancia -> registrar dice que conecte la psp por usb para registrar, la conecto, le doy a ok y me dice que no hay ninguna psp conectada.. a alguno mas os pasa?
Zone_hq escribió:Saludos!

Estoy probando a conectar la PSP a la PS3 pero cuando voy a ajustes -> ajustes de distancia -> registrar dice que conecte la psp por usb para registrar, la conecto, le doy a ok y me dice que no hay ninguna psp conectada.. a alguno mas os pasa?

kita el cable del usb de la ps3 y vuelvelo a enchufar y le das a ok veras como te la piya

salu2;)
uf, voy a volver a probarlo, xo juraria que eso ya lo intente

Lo he probado de todas formas, psp encendida, psps apagada (no se xq xDD) colgandola del techo, wifi activao etc en fin, voy a volver a probar

Saludos!
A mi también me pasó algo parecido al principio.

Cuando en los ajustes de uso a distancia de PS3 pide que se conecte la PSP por USB hay que poner el cable y activar el usb en el XMB de la PSP.

Hecho esto vas al menu de internet de la PS3 y activas el uso a distancia luego vas a uso a distancia en la PSP y seleccionas el punto de acceso que te ha creado (se llama Playstation 3 creo) y listo.
Juer, x fin...

El otro dia cuando probe le di a conexion usb en psp xo na, me mando x ahi, ahora cuando he vuelto a probar, me ha dado error en ps3 y miro la psp y me habia salido la famosa pantalla azul en muchos idiomas de flash1 corrupta, pulse circulo, a la 3º va la vencida xDD

Ya lo tengo activado y registrado

Gracias y saludos
8 respuestas