Conectar PS3 a router jazztel

Pues me puse jazztel y me dieron el router comtrend 536 creo, una negro grandote, la cosa esque tengo la 360 y la PS3 y el router tiene 4 entradas ethernet (todo lo conecto por cable) la cosa esque configuro bien la 360 me da la NAT buena pero la PS3 la conecto en la entrada 3 de ethernet porque en la segunda entrada tengo la 360 y en la primera tengo el PC, configuro la PS3 todo correcto y no me conecta a internet, en cambio desconecto el cable ethernet de la PS3 y lo conecto a la segunda entrada y todo correcto... es decir que me acuerdo que antes me pasaba algo similar y era porque la 3 y 4 entrada del router estan habilitados para otros medios como Jazztelia... la cosa esque hay una opcion para hacer que la entrada 3 y 4 se habiliten como un router normal se tratase...

Alguien sabe algo?

Gracias! :)
xionvolt escribió:Pues me puse jazztel y me dieron el router comtrend 536 creo, una negro grandote, la cosa esque tengo la 360 y la PS3 y el router tiene 4 entradas ethernet (todo lo conecto por cable) la cosa esque configuro bien la 360 me da la NAT buena pero la PS3 la conecto en la entrada 3 de ethernet porque en la segunda entrada tengo la 360 y en la primera tengo el PC, configuro la PS3 todo correcto y no me conecta a internet, en cambio desconecto el cable ethernet de la PS3 y lo conecto a la segunda entrada y todo correcto... es decir que me acuerdo que antes me pasaba algo similar y era porque la 3 y 4 entrada del router estan habilitados para otros medios como Jazztelia... la cosa esque hay una opcion para hacer que la entrada 3 y 4 se habiliten como un router normal se tratase...

Alguien sabe algo?

Gracias! :)

es simplemente porque ese router tiene solo 2 entradas ethernet, fijate bien que en la primera pone: LAN 1x y en la segunda LAN 2x, la tercera no es una conexion para ethernet..
miralo y dime si es asi o no, porque creo recordar que si..
un saludo
No el router tiene 4 entradas ethernet lo que 2 son normales (LAN 1x y LAN 2x) y las otras son HG y IPTV que esas dos ultimas entadas son para Jazztelia Tv y nose que mas, pero me acuerdo que antes lo configure para que esas dos ultimas entradas se conviertan en (LAN 3x y LAN 4x)... pero aora al resetear el router se han vuelto por defecto de fábrica... y aora no me acuerdo...
xionvolt escribió:No el router tiene 4 entradas ethernet lo que 2 son normales (LAN 1x y LAN 2x) y las otras son HG y IPTV que esas dos ultimas entadas son para Jazztelia Tv y nose que mas, pero me acuerdo que antes lo configure para que esas dos ultimas entradas se conviertan en (LAN 3x y LAN 4x)... pero aora al resetear el router se han vuelto por defecto de fábrica... y aora no me acuerdo...

claro, pero de todas formas aunque hagas esa configuracion que dices , la conexion te va a ir mal porque ese router no esta preparado para eso,vamos que si quieres que no te de problemas tienes que unar lan 1 y 2, de todas formas porque cuando juegues a la ps3 no desconectas la xbox o el pc y pones en ese puerto la ps3?te ira mucho mejor.

un saludo.
mmm si tambien lo habia pensado... pero es muy engorroso... la verdad...

Ademas hay veces que descargo dos cosas a la vez en las consolas... y ir todo el rato desenchufando y enchunfando... me viene mal ya que el router lo tengo bastante escondido... y antes lo tenia habilitado los otros dos puertos y todo correcto.
xionvolt escribió:mmm si tambien lo habia pensado... pero es muy engorroso... la verdad...

Ademas hay veces que descargo dos cosas a la vez en las consolas... y ir todo el rato desenchufando y enchunfando... me viene mal ya que el router lo tengo bastante escondido... y antes lo tenia habilitado los otros dos puertos y todo correcto.

Pues entonces utiliza una conexion por wifi, deja tu pc y tu xbox conectadas por ethernet, y la ps3 conectala al router via wifi. [oki]
5 respuestas