conectar ps3 a sony ericsson c905

hola antes de nada queria saludaros este es mi primer hilo no se si estare en el correcto.he visto un video se puede conectar la ps3 a los sonyericsson c905 el cual tengo ,por el servidor multimedia de la play y poder visualizar fotos ,musica y videos que esten en el movil atraves de wifi.alguien sabe algo o sabe como conectarlo....os dejo el link del video para quien quiero verlo http://www.youtube.com/watch?v=ZXokqdIdhRE
y cual es el problema?
BLASTICK escribió:y cual es el problema?
el problema es que no detecta la conexion wifi del c905
sabes la ip del telefono? sabes como hacer ping a esa ip desde un pc?
BLASTICK escribió:sabes la ip del telefono? sabes como hacer ping a esa ip desde un pc?
puffff ni idea tio
busca en las opciones del telefono y cuando lo conectas a la wifi te tiene que dar una ip (una serie de 4 grupos de numeros separados por puntos)
luego en windows vas a inicio > ejecutar > cmd
cuando te salga una pantalla negra pones ping y la ip y luego intro
te tiene que dar algo parecido a "Respuesta desde...."
BLASTICK escribió:busca en las opciones del telefono y cuando lo conectas a la wifi te tiene que dar una ip (una serie de 4 grupos de numeros separados por puntos)
luego en windows vas a inicio > ejecutar > cmd
cuando te salga una pantalla negra pones ping y la ip y luego intro
te tiene que dar algo parecido a "Respuesta desde...."
gracias luego cuando venga del curro lo intento.muchas gracias y ya te cuento.ya lo he exo ahora que?le pego un martillazo directamente al movil o que? jeje
por lo ke veo en el video, supongo ke sera una opcion ke tengas ke activar en el telefono, y una vez este conectado a la red wifi de tu casa, que sera la misma que la que esta la ps3 conectada, entonces aparecera el servidor.

no se si lo ke intentas es conectar la ps3 al wifi del telefono, lo cual no se podra hacer casi seguro.

tienes ke hacerlo como te digo, activas la opcion, te conectas al wifi de tu casa si lo tienes y marchando.

si no tienes wifi me da ke no podras hacerlo.
[quote="Chimpum"]por lo ke veo en el video, supongo ke sera una opcion ke tengas ke activar en el telefono, y una vez este conectado a la red wifi de tu casa, que sera la misma que la que esta la ps3 conectada, entonces aparecera el servidor.

no se si lo ke intentas es conectar la ps3 al wifi del telefono, lo cual no se podra hacer casi seguro.

tienes ke hacerlo como te digo, activas la opcion, te conectas al wifi de tu casa si lo tienes y marchando.

si no tienes wifi me da ke no podras hacerlo.[/quotetengo wifi en casa pero el servidor multimedia solo lo detecta cuando tengo puesto el nero media home y el el video en el menu de la play no se ningun servidor conectado solo pone c905 como si detectara el wifi del movil
8 respuestas