Conectar PS3 a Technics EH760

Buenas, gente.

A ver si me aclaráis una duda que estoy algo pez en el tema de sonido.

Tengo un equipo Technics EH 760 (Este es un link a su hermana mayor: http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=&coderang=23&codeprd=88&codemod=569&codeagr=), no tiene decodificador de sonido, sino que tiene las 6 entradas de sonido por separado.
Entiendo que entre la PS3 y el equipo debo poner algún aparato que me decodifique el sonido antes de que le entre a la Technics.

He buscado por internet pero todo lo que encuentro son equipos completos de 5.1, y creo que lo que necesito debería ser tan sólo un decodificador. Se vende por separado?. Conocéis alguno?

Gracias y saludos
No lleva entrada de sonido "óptica"?....si la llevase...problema solucionado....yo tengo un 5.1 logitech que tenia en el pc viejo....con entrada optica....y suena de cojones....jejejejeje.... [plas]
Creía que sí la llevaba, pero la he buscado por todas partes y nada de nada.

Aun teniéndola, entiendo que, al no tener decodificador incorporado, el sonido no sería todo lo bueno que pudiera ser.

Anteriormente la tenía conectada a un DVD que tenía deco incorporado, y entonces no tenía problema. El DVD me daba 6 salidas, ya decodificadas, que las metía en las 6 entradas de la Technics y listos.

Saludos
2 respuestas