conectar ps3 a traves de ONO

Antes de nada he utilizado la busqueda y no he encontrado nada sobre ello,si ya existe en el foro este hilo,si alguien me pone el enlace se lo agradecere.
Acabo de instalar ono en mi casa y la conexion a internet al ordenador es por el cable de red que es el mismo por el que conectaba antes la consola a internet(cuando tenia un modem por usb) y ovbiamente ahora no puedo conectar la consola ya que solo tengo una conexion de cable de red.Se puede conectar del ordenador a la consola por usb o me hace falta poner en el ordenador otra tarjeta de red.Gracias por vuestras respuestas...
amigoexx escribió:Antes de nada he utilizado la busqueda y no he encontrado nada sobre ello,si ya existe en el foro este hilo,si alguien me pone el enlace se lo agradecere.
Acabo de instalar ono en mi casa y la conexion a internet al ordenador es por el cable de red que es el mismo por el que conectaba antes la consola a internet(cuando tenia un modem por usb) y ovbiamente ahora no puedo conectar la consola ya que solo tengo una conexion de cable de red.Se puede conectar del ordenador a la consola por usb o me hace falta poner en el ordenador otra tarjeta de red.Gracias por vuestras respuestas...

Lo mejor, comprate un router para compartir la conexion con el ordenador y la consola.
Y a las malas un Switch.

Salu2
O te compras otra tarjeta de red y a compartir la conexión.

Pero sí, lo mejor es pillarse un router (en tu caso neutro).
Pillate un router y conectalo al cablemodem, yo lo tengo asi con un Asus WL500G. Es un router sin conexion rj11, a los que usamos ono no nos hace falta, de hecho que me corrijan sino, creo que es mejor pillarselo sólo con una conexión ethernet que funcione como WAN.

Saludos
gracias por vuestras respuestas,por lo que he oido lo mejor seria un router,la verdad es que siempre he tenido internet por modem por lo que sobre el router no se nada,sabria alguien explicarme como exactamente se conectaria todo para que funcionara(internet ono-play3)'gracias
Al router le conectas todo (modem incluido), y él ya se encarga de todo.

Si tienes la Ps3 de 60GB puedes aprovechar y conectarla via wifi (si el router tiene esa opción, que seria lo habitual).
Yo tengo ONO y la PS3 de 60Gbs y para utilizar el Wifi, ya que la PS3 está en una habitación diferente al PC, me pillé un router inhalambrico Linksys WTR54GL, me costó unos 59€ en la tienda de los "listos", y me va de maravilla.
Yo tengo también ONO y un Linsys WRT54G pero no Ps3 X-D y también te funcionaria de lujo (el portátil, la Ps2 y la NDS las conecto por wifi).
Djuan escribió:Yo tengo ONO y la PS3 de 60Gbs y para utilizar el Wifi, ya que la PS3 está en una habitación diferente al PC, me pillé un router inhalambrico Linksys WTR54GL, me costó unos 59€ en la tienda de los "listos", y me va de maravilla.

yo tb soy de valencia , me molaria pillarme un router wifi pa la ps3 , ¿ que tienda es esa ?

saludos
Mi ignorancia ante temas técnicos de conexiones a internet hacen que tenga que preguntaros esto:

¿Con Wifi va igual de rápido que conectando la consola al router?
¿Se puede configurar de alguna manera la conexión para que no te la localicen?

Salu2.
He comprado un router linksys,y cuando intenta la consola buscar una ip siempre me da error,alguna idea??
amigoexx escribió:He comprado un router linksys,y cuando intenta la consola buscar una ip siempre me da error,alguna idea??

Habilita el DHCP automatico en las configuraciones del Router, asi se asignara la IP que pertoque a tu PS3 Automaticamente ;)

Salu2
fidillo escribió:Y a las malas un Switch.

Salu2

Yo diria mas bien comprarte un switch y a las malas un router.
Merc escribió:

Cierto ;)
Merc escribió:

el switch como iria?

Jane!!
Exactamente , aver como van eso tal switch ?, por que yo tengo ONO , y esto es interesante para saberlo , Saludos
Do2g escribió:¿Con Wifi va igual de rápido que conectando la consola al router?

Igual de rapido nunca va ir, pero para internet no se nota. La limitación la pone tu ancho de banda no el wifi. Si transmites archivos en local de un ordenador a otro, ahi si se nota muchisimo.

Do2g escribió:¿Se puede configurar de alguna manera la conexión para que no te la localicen?

Todos los router wifi suelen tener dos modos de encriptar la conexión, WEP y WPA, la mejor es WPA.
En algunos router puedes ocultar el essid de la red inalambrica y, por lo tanto, ni te ven.
Aunque como todo esto se puede hackear. Pero mejor ponerselo algo dificil.

GacktMartin escribió:el switch como iria?

El switch en ONO no funciona, el cablemodem no tiene capacidad para asignar IP ni para manejar más de una. El switch tampoco, por eso con un router adsl funcionan bien, porque es el router adsl es el que asigna la IP. Solo podrías tener conectado internet un dispositivo a la vez aunque todos se vean a traves de la red.
Podrías configurar uno de los ordenadores para que hiciese de router, pero por la diferencia de precio entre un swtich y un router no te compliques la vida. Hacer esto en Linux es relativamente facil pero en windows es una locura.

Saludos
Perdon por mi ignorancia,pero como Habilito el DHCP,de donde saco esta opcion,y como veo las opciones del router???
amigoexx escribió:Perdon por mi ignorancia,pero como Habilito el DHCP,de donde saco esta opcion,y como veo las opciones del router???

Vete al navegador de internet y escribe esto y pulsas enter:

192.168.1.1 o sino: 192.168.2.1

Al entrar te pedira login y contraseña:

Normalmente es Admin/1234 o Admin/Admin pero en el caso de ONO ni pajolera idea.

Una vez dentro del router veras como tiene unas opciones.

Normalmente es Advanced setup y luego en la opcion LAN.

Alli dentro veras los ajustes del DHCP, pues lo pones como automatico, guardas los cambios y cierras el navegador.

Todo seguido te vas a tu PS3 y haces la prueba de conexion a ver si esta vez se le asigna la IP automaticamente.

Salu2
he puesto ambos numero pero el explorer me dice que no puede encontarlas??
amigoexx escribió:he puesto ambos numero pero el explorer me dice que no puede encontarlas??

Pues entonces vete al MS-DOS

escribes: ipconfig

Y te saldra algo parecido a esto:

Adaptador de Ethernet Conexión de área local 2:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

La puerta de enlace predeterminada es la direccion de tu router, cojela y entra en el navegador con esa direccion ;)

Asi podras entrar.

Salu2
Tambien lo he hecho con los nuemeros que me salne y me sigue dando que explorer no puede encontarlo.YA NO SE QUE MAS PROBAR!!!
amigoexx escribió:Tambien lo he hecho con los nuemeros que me salne y me sigue dando que explorer no puede encontarlo.YA NO SE QUE MAS PROBAR!!!

OK, entonces no tienes Router, sino MODEM

Ya sabes ;)
Al fin lo he conseguido,despues de resetearlo todo ,ya me eh conectado a la ps3 ,ahora si alguien me ayuda respesto a la seguridad ,pues supongo que tendria que configurarlo de alguna manera,para que nadie ,pueda entar en mi red a algo asi,la verdad es que estoy muy verde con el tema router,gracias.
Y porque lo haces por wiffi y no por cable directo?

Si es por cable directo no hay que configurar nada de la seguridad.

Salu2
En mi caso particular, al darme de alta en ONO, me ofrecieron un modem creo recordar, asi que les comente que no, que queria un router wifi, pero que a su vez tb tiene atras clavijas rj45 para el cable de red.

Asi que el portatil me conecto mediante el wifi, y a la x360, como paso de gastarme los atracos de accesorios oficiales de microsoft, tengo la consola mediante el cable de red que venia con la misma consola al router.

Como te dicen, si quieres tener las dos conectadas, a ver mejor que te pilles un router, aunque a la hora de comprarlo fijate en los que vayan bien, ya que en el caso de la x360 algunos dan bt problemas con la nat, xq lo q me imagino que con la ps3 pasara lo mismo.

Esperto haberte ayudado.

salu2
Si estas usando ONO, olvidate del panel de administración.
El cablemodem tiene un panel en una ip rara que solo usan los de Ono, y no sirve para habilitar DHCP porque no lo tiene.

Ese cablemodem lo tienes que conectar a un router, y ese router es el que tiene panel de administración donde podras hailitar el DHCP, abrir los puertos y todo lo que quieras con el, como ya a indicado otro compañero en el foro, normalmente son las ip 192.168.1.1 y 192.168.2.1. El router al ser comprado a parte tendra su propia user/password que podrás cambiarlos.

Saludos
llorllo escribió:Yo tengo también ONO y un Linsys WRT54G pero no Ps3 X-D y también te funcionaria de lujo (el portátil, la Ps2 y la NDS las conecto por wifi).

cual es mejor el Linksys WRT54G o el Linksys WRT300N ?
ha resultado gracioso las primeras respuestas dando soluciones a voleo, notandose perfectamente que no tienen ono...

como queriendo decir: "compras un router, enchufas el pc y la ps3 y listo..."

hmmm.. si, estaria bien, si funcionara...

cosas de ono y su unitaria ip que ofrece...

ya me las vi yo canutas para tener conectados el pc y la 360 sin problemas... la solucion fue que si quiero internet en la 360, el pc debe estar encendido
30 respuestas