Conectar PS3 a un portatil

Hola buenas!! bueno soy un novato de esto y me acojon asta tocarla con lo caro que ma costao la jodia jeje, weno mas que na queria saber si se puede conectar la ps3 a mi portatil.. esque no tengo ni un televisor ni na jeje

No es que sea un ruin y no me lo quiera comprar,esque estoy currando fuera de casa y como podia comprarmela la compre pero aun ni la puedo probar...

Lo unico que he visto.. que por lo menos en mi mando sixaxis no se enciende el boton ps del medio de color rojo como aparece en la tv y lo probe con el juego resistance en casa de un colega y tampoco he notado que bibrase... esto me moskea un poco pero weno nose..

El caso alguien sabe si podia conectar la ps3 a mi portatil para hacer que la pantalla valga de monitor para la ps3..

Saludosss
ni el boton del centro se encendera JAMÁS ni el mando te vibrará JAMÁS.

lo del portatil ni idea
porque no tio? fijate en la tv en el anuncio que sale fernando alonso para el F1 y aparece el mando con el boton encendido en rojo... jo ... yo que la compre por eso... xD

bueno seguire buscando informacion a ver si puedo hacer que la pantalla del portatil funcione para la ps3

saludos
pos el madno n se enciende tio. t lo digo yo q lo tenog delante.jajajaja
Te has comprado una consola de 600 napos por un lucecito en el mando? Lo he entendido bien???

[bye]
si tio el mando esta to wapo pero ya me kitan la luz esa y ya... pff nose.. otra cosa mi ps3 tiene la v1.5 es bueno que la actualize cuando pueda o mejor dejo esa por futuros programas etc..?
oye que si no te gusta regalamela xD
me la cambias la ps3 por un led de color rojo?

te regalo un pila de petaca.
es una putada encima tengo la ps2two nueva.. la compre el mismo dia la fui a poner el chip matrix mx y ya no rulo mas... la psp la compre tengo la v 1.50 pero metio un programita que emula la version 3.... y ya no soy capaz de volver a la 1.50 asique ay anda muerto to de risa y la ps3 esto de que no se pueda piratear y eso.. pronto la vendo...

con respeto al tema del hilo nadie sabe como conectala no?

saludos
Buenas, io tambien tengo un portatil y me interesaria saber si podre utilizarlo como pantalla para la PS3, por si os sirve es de hace un año, si quereis mas informacion solo decirlo.

Salu2 ;-)
jeje si asi estoy yo tambien que lo unico que tengo aki e sun portatil y poco mas... asique como no salga algo pronto me dan por culo.. :S
tio gastate un poco mas y comprate un sintonizador tv usb para el portatil con un conector hembra amarillo como el del cable de la ps3 ,no creo k te gastes mas de 60€
11 respuestas