conectar ps3 a un zyxel

hola, vereis he probado de todo para poder configurar el router y jugar a la ps3 online con el wifi pero no ay manera siempre me da el error de las dns alguien podria explicarme detayadamente o dercirme algun sitio donde este explicado? gracias y saludos.

pd: el router es el zyxel de telefonica este que es negro y tiene una antena tambien decir que por cable la ps3 y el internet en ella van bien y si le pongo para conectar por wifi la ip designada las dns y demas me da error estoy volviendome loco un saludo!
hola, tienes la misma IP en la PLAY y en el PC??
te da error en todos los juegos o sólo en algunos???

saludos.
yo tengo el mismo router que tu y la verdad yo no he tenido que configurar nada para jugar on line.
A ver...te dejo aquí un tutorial de cómo hacer login en un router (que encima es de la misma marca que el tuyo). No encuentro ninguna razón evidente para que no funcione por Wi-Fi, pero una de las cosas que deberías comprobar es si tu ip local es dinámica (que cambia, que te la dá automáticamente tu router cada vez) o bien estática (que no cambia, se la asignas TÚ y con esa se va a quedar). Para ello, debes ir al panel de control, a conexiones de red y, en el protocolo TCP/IP ver si la IP que tienes está tecleada por tí o bien está "proporcionada automáticamente. En el caso de estar tecleada por tí, deberías copiar todos los datos tal cual, para tu PS3, salvo la misma ip asignada, que debe ser exactamente igual menos el último "campo", es decir: si la ip asignada es 192.168.1.23, la ip que deberá tener la PS3 asignada deberá ser 192.168.1.50, por ejemplo;SIEMPRE Y CUANDO NO SE REPITA CON NINGÚN ORDENADOR.

Te he puesto en enlace al tutorial por si quieres activar el DHCP, para que se proporcionen las ip's automáticamente, lo que viene a ser ip dinámica.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778459&highlight=login+router

Salu y suerte.
nada me sigue dando el error ese de las dns... alguien me agregaria al msn para hecharme un cable?
cipotegc escribió:nada me sigue dando el error ese de las dns... alguien me agregaria al msn para hecharme un cable?

Yo mismo me ofrecería voluntario, pero esta noche ya tengo trabajo con otro compañero del foro....envíame un privado y por la noche te agrego anda...

Salu2.
Si tienes telefonica las DNS que tienes que poner en Ajustes de Red (en personalizado) son:

80.58.61.250
80.58.61.254
Sefford escribió:Si tienes telefonica las DNS que tienes que poner en Ajustes de Red (en personalizado) son:

80.58.61.250
80.58.61.254

O bien

80.58.0.33
80.58.32.97

Las DNS's que tú has dado son para los que llevan """"poco tiempo""""con Telefónica, lo tengo más que comprobado XDDD
nada que no quiere me cago en su calaveraaaa!!! [buuuaaaa]
a ver, ya lo he dicho en otros posts, en dns se puede poner la misma ip del router y funcionara bien ( no se el secreto, pros o contras) Es decir, 192.168.1.1 y con eso deberia bastar.

Pruebalo a ver que tal
Puede ser por varios problemas:

1) No estas en la red del router

Consejo: Asegurate que tu ps3 se mete dentro de la red. Si tienes un pc prueba hacerle ping a la play

2) El router no te asigna por dhcp las dns en función wifi

Consejo: entra dentro del router, me parece que es menu 3, luego 2, mira si tienes activado dhcp.

3) Ponle a la play una ip fija y marcala en el router como DMZ.
muchas gracias a todos lo he solucionado poniendo en dns primario la puerta de enlace predeterminado y asi me ha ido perfecto gracias si quereis chaparlo...
cipotegc escribió:muchas gracias a todos lo he solucionado poniendo en dns primario la puerta de enlace predeterminado y asi me ha ido perfecto gracias si quereis chaparlo...

:O Pues muy mal..., probablemente en un futuro tengas problemas
Te ha funcionado porque con ese metodo lo que haces es decirle al router que resuleva las DNS y para ello, seguro en el router tienes DNS pre-configuradas de tu ISP.
ELPUTS escribió:Te ha funcionado porque con ese metodo lo que haces es decirle al router que resuleva las DNS y para ello, seguro en el router tienes DNS pre-configuradas de tu ISP.

Que va artista no es por eso, para resolver un nombre su ruta da una vuelta tremenda, algo asi:

PC --> ROUTER --> PC--> ROUTER --> INTERNET

Esta tratando el router como un servidor dns..., al no resolver el gateway vuelve a preguntar al pc que que le esta contando..., para que nos entendamos, entonces el pc le ofrece el 2º dns y ya sale.
yo tambien lo tengo así.. que tipo de problemas te refieres ngarciad?
yo juego perfecto,sin lag ni nada..
anne kinoko escribió:yo tambien lo tengo así.. que tipo de problemas te refieres ngarciad?
yo juego perfecto,sin lag ni nada..

En el mensaje de arriba tienes la solucion, el router por si solo no resuelve nombres
16 respuestas