Conectar PS3 a una nueva TV

Hasta ahora tengo conectada la Play a una Sony bravia KDL40W4000 y ahora la quiero pasar a la tele de la habitacion una Sharp LC32X20 E y he oido que puede dar problemas el modo de video y que hay una forma para hacer un reset apretando el boton de encendido mas de 20s. Pero me da miedo que tambien haga un reset a toda la consola, (partidas salvadas, trofeos, etc.)
Puede ser que la conecte y funcione sin tocar nada, o casi seguro que me dara problemas y tendre que hacer un reset?
Mira yo te digo lo k me paso a mi tenia una tele de tubo y la ps3 conectada x euroconector, me pille una tele de LCD de 23" la conecte x HDMI y cuando encendi la ps3 me dijo k habia encontrado una entrada nueva y k si la keria configurar le dije k si y al momento la ps3 se reseteo y se encendio con la maxima resolucion k admitia la tv
En mi caso las dos teles son 1080p, no creo que tenga ningun problema no?
Si la Sharp LC32X20 E admite 1080p y la otra la tienes en 1080p tambien, con solo conectar y desconectar va que chuta, si no admite y lo maximo es 1080i, un consejo par ano tener que hacer reset y pierdes casi lo mismo de tiempo es cuando este en la Bravia, te vas a los ajustes de pantalla y pones maxima resolucion 1080i.

Apagas, te vas a la Sharp, y la enciendes, pruebas el 1080p y si no te va ya sabes que no te lo admite, que te lo admite, pues el paso anterior no tendras que hacerlo nunca.

salu2
De todas maneras dejando pulsado el botón de encendido solo se resetea la configuración de vídeo. No vas a perder partidas guardadas ni nada por el estilo.
Como bien ha dicho bictor_spirit, puedes mantener pulsado el boton de encendido sin problema hasta que se apague, y al enchufarla simplemente se habran reestrablecido los ajustes de video y podras configurarlos desde el principio. Tranquilo que yo lo he hecho varias veces.

Saludos [oki]
Pues muchas gacias a todos ahora ya me queda bien claro.
Un saludo.
Si tus dos teles te reproducen en 1080p no te ocurrira nada. Lo único que haces es cambiar el emisor de imagen en este caso TV, pero la resolución y demás es lo mismo, por lo tanto no hace falta hacer reset.
Sólo desenchufar, enchufar, ajustar resolución, salida de sonido si está por HDMI y lo demás sobre la marcha.

Un saludo.
7 respuestas