conectar ps3 a wifi sólo para navegar sin que te baneen

HOla!!
NO acaba de quedarme claro, unos dicen que sí y otros que no....puedo conectarme a internet mediante wifi (sin conectarme a psn) sin que me baneen???? es para conectarme a la misma wifi la ps3 y la psvita y usar el remote play desde diferentes habitaciones.
Ayudarme please!!!!! ;)
si no haces login en psn no pueden banear
Muchas gracias por la respuesta :))), pues si me puedo conectar a internet podría hacer lo del remote play desde otra habitación. Es que si lo hago desde red privada me pilla directamente una wifi creada por la ps3 y claro, al irme a otra habitación con la vita pues yá no la pilla, en cambio si tengo una red wifi buena por toda la casa y si conecto las dos a la misma wifi podría usar el remote play no?? sería también por red privada o internet? :-? mi madre que lio!!!!! ;)))
Saludos
pues no se para ser privada es con clave y oculta y con clave de esas jodias que no se saquen rapido mayusculas minusculas numeros parentesis y de mas
Buff , valla lio que teneis los dos.Tu problema es el router,que dependiendo del wifi si es "g" o "n" te ira mejor la cobertura de la conexion.Lo primero debes de conectar tu ps3 a tu red privada que es la de tu router,al igual hacer lo mismo con tu PsVita.Una vez que tienes conectados los dos dispositivos a tu router tan solo deberas realizar el remote-play mediante una red privada que es la que conectas en tu casa,por que la otra opcion de la vita mediante internet es la que conectarias a traves de SEN que tendrias que conectarte a tu cuenta con el consiguiente baneo al poco tiempo.Otra cosa es el tipo de cifrado que tiene tu wifi en el router si es tipo "WEP" o tipo "WPA" que esta es mas segura,mas cifrada, al igual que el estandar wifi si es "g" con menor cobertura que si es "n" con una mayor cobertura tanto en alcance como en altura.Yo hace tiempo me conectaba con wifi g y tenia algun que otro lag,incluso perdida de señal.Cuando cambie de router con wifi n si que he notado la diferencia.Un saludo amigos [ginyo]
4 respuestas