conectar ps3 al pc para conertar la ps3 a internet

tengo internet en el pc y kiero sabes como puedo conectar la ps3 al pc para k tenga internet la ps3
GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!
Necesitas una tarjeta de red mas, k sera dnd vaya conectada la ps3 por red, luego ir a ver conexiones seleccionar las dos tarjetas de red y hacer un puente y listo, eso si configura de nuevo la ps3 xk a lo mejor te dice k no tiene conexion
OK PLAGE GRACIAS POR CONTECTAR.
Lo intentare y despues te digo lo k seaaaaaa
ammm 1 cosa el internet k teng en mi pc lo cogo con un receptor wifi
¿y si conecto el cable ethernet de la play3 al pc?
Necesitas una tarjeta para pillar internet, ya se por wifi o por cable, y otra para conectar la ps3 por cable
compymagic escribió:OK PLAGE GRACIAS POR CONTECTAR.

Vamos a ver si tienes wifi conecta la PS3 por wifi alma de cántaro!
Blingerman escribió:
compymagic escribió:OK PLAGE GRACIAS POR CONTECTAR.

Vamos a ver si tienes wifi conecta la PS3 por wifi alma de cántaro!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no es tan fasil BoB_69 la ps3 no coge wifi de mi cuarto XD ya se k tiene wifi me conecto pero avesesss por k ay varias redessss
cogo wifi para el pc con un adaptador usb con perfec conexion k kiero jugar al codmw2 (pero en la PS3)
compymagic escribió:no es tan fasil BoB_69 la ps3 no coge wifi de mi cuarto XD ya se k tiene wifi me conecto pero avesesss por k ay varias redessss
cogo wifi para el pc con un adaptador usb con perfec conexion k kiero jugar al codmw2 (pero en la PS3)

Vamos que le robas la wifi al pardillo del vecino y que desde tu cuarto con la Ps3 no se la puedes robar...
Madre mía con todo el respeto y no te lo tomes a mal, si no sabes escribir ¿cómo vas a saber montar la red local?
Llama a ono, jazztel o telefónica y que tu padre pague la conexión y ya verás como la Ps3 te funciona online.
Blingerman escribió:
compymagic escribió:no es tan fasil BoB_69 la ps3 no coge wifi de mi cuarto XD ya se k tiene wifi me conecto pero avesesss por k ay varias redessss

Vamos que le robas la wifi al pardillo del vecino y que desde tu cuarto con la Ps3 no se la puedes robar...
Madre mía con todo el respeto y no te lo tomes a mal, si no sabes escribir ¿cómo vas a saber montar la red local?
Llama a ono, jazztel o telefónica y que tu padre pague la conexión y ya verás como la Ps3 te funciona online.

No soy digno, no soy digno. [tadoramo]

Saludos. [carcajad]
AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
KIERO CONECTARME A LA PS3 MEDIANTE EL PC, CON EL CABLEE DE INTERNET
paga una conexión, píllate un buen router, y pon cable a la ps3 y deja de robarle el wifi al vecino...
Blingerman escribió:
compymagic escribió:n

+1 [plas] [oki]
ayudaaaaaaa ya puedo ponerlo biennn, inicia seccion perfectamentee y esta conectado el rato k kiera bien
pero entro en el juego y se desconectaaaaaaaaaayy deja el pc como si no tubiera conexion
YA HE CONTRATADO INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTT
12 respuestas