Necesitas una tarjeta de red mas, k sera dnd vaya conectada la ps3 por red, luego ir a ver conexiones seleccionar las dos tarjetas de red y hacer un puente y listo, eso si configura de nuevo la ps3 xk a lo mejor te dice k no tiene conexion
OK PLAGE GRACIAS POR CONTECTAR. Lo intentare y despues te digo lo k seaaaaaa ammm 1 cosa el internet k teng en mi pc lo cogo con un receptor wifi ¿y si conecto el cable ethernet de la play3 al pc?
compymagic escribió:OK PLAGE GRACIAS POR CONTECTAR. Lo intentare y despues te digo lo k seaaaaaa ammm 1 cosa el internet k teng en mi pc lo cogo con un receptor wifi ¿y si conecto el cable ethernet de la play3 al pc?
Vamos a ver si tienes wifi conecta la PS3 por wifi alma de cántaro!
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
compymagic escribió:OK PLAGE GRACIAS POR CONTECTAR. Lo intentare y despues te digo lo k seaaaaaa ammm 1 cosa el internet k teng en mi pc lo cogo con un receptor wifi ¿y si conecto el cable ethernet de la play3 al pc?
Vamos a ver si tienes wifi conecta la PS3 por wifi alma de cántaro!
no es tan fasil BoB_69 la ps3 no coge wifi de mi cuarto ya se k tiene wifi me conecto pero avesesss por k ay varias redessss cogo wifi para el pc con un adaptador usb con perfec conexion k kiero jugar al codmw2 (pero en la PS3)
compymagic escribió:no es tan fasil BoB_69 la ps3 no coge wifi de mi cuarto ya se k tiene wifi me conecto pero avesesss por k ay varias redessss cogo wifi para el pc con un adaptador usb con perfec conexion k kiero jugar al codmw2 (pero en la PS3)
Vamos que le robas la wifi al pardillo del vecino y que desde tu cuarto con la Ps3 no se la puedes robar... Madre mía con todo el respeto y no te lo tomes a mal, si no sabes escribir ¿cómo vas a saber montar la red local? Llama a ono, jazztel o telefónica y que tu padre pague la conexión y ya verás como la Ps3 te funciona online.
Kolmo
E.B.T.T.R.T
1.021 mensajes desde abr 2007 en The Whole-Year-Inn
compymagic escribió:no es tan fasil BoB_69 la ps3 no coge wifi de mi cuarto ya se k tiene wifi me conecto pero avesesss por k ay varias redessss cogo wifi para el pc con un adaptador usb con perfec conexion k kiero jugar al codmw2 (pero en la PS3)
Vamos que le robas la wifi al pardillo del vecino y que desde tu cuarto con la Ps3 no se la puedes robar... Madre mía con todo el respeto y no te lo tomes a mal, si no sabes escribir ¿cómo vas a saber montar la red local? Llama a ono, jazztel o telefónica y que tu padre pague la conexión y ya verás como la Ps3 te funciona online.
compymagic escribió:n Madre mía con todo el respeto y no te lo tomes a mal, si no sabes escribir ¿cómo vas a saber montar la red local? Llama a ono, jazztel o telefónica y que tu padre pague la conexión y ya verás como la Ps3 te funciona online.
ayudaaaaaaa ya puedo ponerlo biennn, inicia seccion perfectamentee y esta conectado el rato k kiera bien pero entro en el juego y se desconectaaaaaaaaaayy deja el pc como si no tubiera conexion YA HE CONTRATADO INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTT