Conectar PS3 al PC por cable y PC con wifi al router

Hola tengo un problema con las redes....En primer lugar tengo en mi pc dos tarjetas de red (inalambrica y por cable) la red inalambrica la tengo conectada al router para poder navegar. Y luego tengo un cable cruzado de mi otra tarjeta de red a la ps3 para poder ver mis pelis. El problema surge que cuando estoy conectado a la play con el PS3 Media Server, la wifi del pc no funciona y no consigo navegar. Supongo que son lios de DNS o de IPs.... Alguien me puede echar una mano?

Los parametros de la wifi los tengo en automatico para que me de el router todo. En cambio la config de la tarjeta de red la tengo manual...y tengo distinta config que la wifi. Pero no se como solucionarlo. Pero lo que no quiero es navegar o acceder a internet con la play a traves de mi pc.

Gracias .....
Hola conecta la ps3 al router por cable y si puedes el portatil por cable tambien al router ya que si quieres decodificar películas en Hd via wifi será muy poca velocidad creo. De esta forma no tendrás problemas de ips
lkj23 escribió:Hola conecta la ps3 al router por cable y si puedes el portatil por cable tambien al router ya que si quieres decodificar películas en Hd via wifi será muy poca velocidad creo. De esta forma no tendrás problemas de ips

Hola lkj23, Si el problema que tengo es que no puedo conectar mi pc por cable al router porque esta lejos....y por eso tengo la wifi. En cambio si conecto mi play al router por cable no puedo ver las pelis de mi pc con la play.....xq he probado a conectar el PS3 Media server por wifi a mi pc..y las pelis xvid y avi o dvd van bien....pero cuando un mkv se pasa de los 4gb...ya va a tirones.....Por eso la solucion es conectar la ps3 por cable a mi pc.
Y pasa eso... activo la red por cable y la navegacion por wifi no va...Es desactivar la red por cable y la wifi funciona de nuevo.....Es extraño pero normal porque no controlo esto....jejeje
Gracias !
ammm pues ahí ya está más complicada la cosa, si se me ocurre algo lo posteo, saludos!!
bueno me respondo yo.

Creo que ya esta solucionado. Ha sido jugar con las ips y dns.....y por ahora tengo las dos redes recibiendo y enviando paquetes sin problema.
Gracias.

SAlu2..!!
4 respuestas