Hola amigos veréis tengo una PS3 que no le funciona la entrada HDMI y solo se me ve por el cable AV MULTI/SCART, lo malo es que la calidad es muy mala después de estar acostumbrado al HDMI. Me gustaría saber cómo conectarla por componentes para poder ver en HD y después de investigar encontré este cable que por un lado es entrada AV Multi y en la punta compuesto.
ahora surge mi duda ya que mi TV no tiene entrada compuesta de ese estilo solo tiene: HDMI y entrada scart y no se como continuar. Alguien sabe como hacerlo
Como dice el compañero, eso equivaldría a usar vídeo compuesto, y ya has comentado que no te gustaba cómo se veía la imagen. Si la tele sólo tiene entrada por HDMI y Euroconector, estás bastante limitado en cuanto a opciones.
Si no te va el hdmi de la tele (y a ver si es que el hdmi que va mal es el de la consola) comprar cables y conversores es volver al punto de partida por lo que es mejor comprar otra tele.
También recuerda que puedes hacer un reset a los ajustes de video, basta con dejar presionado el botón de encendido durante 5 segundos, hasta que escuches un segundo pitido. Claro, eso sólo para descartar que sea un fallo en la configuración de video, si es un falló de hardware de nada servirá. Saludos