conectar ps3 con bravia

me acabo de hacer con un sony bravia de 32'' pero me es imposible que establezca una conexion con la ps3. consigo que se vea la imagen de la consola (osea el menu), pero la tv no reconoce ningun dispositivo hdmi y no se quita la informacion del canal en la esquina superior derecha de la pantalla (seguramente porque piensa que no esta reproduciendo nada) ¿que demonios hago para que consigan conectar? (ya he seguido los pasos de las instrucciones y nada)
saludos
A mí me pasa lo mismo, tengo una Bravia de 26, y no me reconoce ningún dispositivo hdmi, pero aún así si que veo la imagen y puedo jugar, pero lo que dices que aparece información en la parte superior derecha no me aparece, no sé de que podrá ser.

A ver si alguien sabe.

Saludos!
Ya somos tres..
Tengo la 32D3000 y no me la reconoce como dispositivo HDMI [mamaaaaa]
Creo haber leído que el Firmware de la PS3 no soporta todavía el reconocimiento de dispositivos HDMI del Bravia y eso que las dos son SONY.....
Creo que lei hace un tiempo que el unico dispositivo hdmi que detectaba la bravia era un home cinema sony, pero no estoy muy seguro.
Yo tengo una bravia de 26 y si me lo reconoce. Hay una pegata en la pantalla que pone ps3ready, si no funcionara mandaria huevos.
Joseh escribió:Yo tengo una bravia de 26 y si me lo reconoce. Hay una pegata en la pantalla que pone ps3ready, si no funcionara mandaria huevos.

La mía también ponía lo de PS3ready y no hay manera a ver si el SAT lo aclara...
Joseh escribió:Yo tengo una bravia de 26 y si me lo reconoce. Hay una pegata en la pantalla que pone ps3ready, si no funcionara mandaria huevos.

¿Y cómo la has configurado o conectado?
Yo tengo una bravia de de 40" por hdmi , lo que teneis que hacer es resetear la consola pulsando un rato el "no boton" de encendido , creo que la play por hdmi lo configura automaticamente en 1080p y como no todas lo soportan se os queda la pantalla en negro .
SVZ_the_LAW escribió:Yo tengo una bravia de de 40" por hdmi , lo que teneis que hacer es resetear la consola pulsando un rato el "no boton" de encendido , creo que la play por hdmi lo configura automaticamente en 1080p y como no todas lo soportan se os queda la pantalla en negro .

Exacto!
Pero vamos la de 32 lo soporta y de sobra..de hecho nunca he visto tanto color en mi vida como jugando a la play.

algo mal tendreis por que no es normal. Llegue , enchufe y listo.
hola,

Yo tb tengo un bravia (32S3000), y tengo imagen y sonido perfectamente por HDMI, solo hay q configurar la consola y nada mas. Lo de los dispositivos Hdmi del bravia es solo para home cinemas (al menos eso tengo entendido).
Lo de 1080p, pos la verdad lo dudo ya q mi pantalla lo maximo q soporta es 1080i, y la play se me configuro automaticamente a 1080i (aunq bueno podria ser..) .

saludos,
SVZ_the_LAW escribió:Yo tengo una bravia de de 40" por hdmi , lo que teneis que hacer es resetear la consola pulsando un rato el "no boton" de encendido , creo que la play por hdmi lo configura automaticamente en 1080p y como no todas lo soportan se os queda la pantalla en negro .

La he reseteado tocando el botoón, y me la ha vuelto a configurar, pero la tele sigue sin pillármela como dispositivo hdmi.
Jur...

La he reseteado tocando el botoón, y me la ha vuelto a configurar, pero la tele sigue sin pillármela como dispositivo hdmi.

Si ves imagen y tienes sonido, todo está perfecto.

Lo de reconocer como "dispositivo HDMI" es una opción para algunos aparatos por los cuales con el mando de la TV/Reproductor DVD/BD se puede utilizar todo/configurar todo.

Lo usa también Samsung con el nombre de Anynet, y sólo con algunos modelos de TV y de reproductores.

Un saludo.
pero se supone que tendria que detectarla, que tu encendieras a ps3 y automaticamente se pusiera la tele en ps3(hdmi) y no que tuvieras que cojer el mando de la tele y ponerlo tu. ;)
Jur...

pero se supone que tendria que detectarla, que tu encendieras a ps3 y automaticamente se pusiera la tele en ps3(hdmi) y no que tuvieras que cojer el mando de la tele y ponerlo tu

No tiene porqué; como te he comentado sólo es con determinados reproductores/aparatos.

De hecho, en Sharp (la pantalla que utilizo para los Meganálisis de BD, con detección HDMI y detección automática encendida) pasa lo mismo.

Es un "vicio" adquirido de la señal RGB y los televisores de tubo.

Un saludo.
Gracias por aclarármelo Ferdopa.

Saludos!
15 respuestas