Conectar ps3 en monitor con salida dvi (duda)

Buenas
Me he comprado la ps3 slim y quiero conectarla a mi monitor (Samsung 206 bw) me he informado y creo que el mio es compatible con HDCP, o eso creo [+risas] .
Aquí llega mi duda. No se que cable elegir, es que he visto varios y no me aclaro con los pins o algo así que tiene que tener el cable.
Otra duda mas que tengo jeje es que no se como iria el audio. alguien me lo podría explicar?
Muchas gracias :)
Saludos
Si el conector tiene DVI y no altavoces lo más fácil es lo siguiente:
- Compras un cable HDMI y un adaptador HDMI-DVI. En configuración de vídeo le dices a la ps3 que saque la señal por HDMI y listo.
- Para el audio usas el conector "normal" que te viene con la ps3 con los cables rojo y blanco (el audio estéreo). Le dices a la ps3 que el audio sale por ese cable en vez de que por el HDMI y ya en función de a qué dispositivo de audio vayas a conectarlo, pues necesitarás un adaptador más. Por ejemplo, a unos altavoces de pc necesitas un adaptador que es hembra para el conector de los altavoces y hembra también para el rojo y blanco que viene de la ps3.

Así lo tenía yo hace tiempo.

Saludos
Hoolas

Entonces lo que entiendo es que tengo que comprar un adaptador y 1 cable?, es que yo lei que ya vendian el cable preparado, por un extremo dvi y por el otro hdmi.
Yo tengo unos altavoces 5.1 se lo podre poner igual? o ya necesitare otro tipo de accesorio.

Muchas gracias
Tienes razón... existen cables dvi-hdmi. Ni me acordaba. Usa uno de esos y te funcionará sin problemas.

Y el 5.1 con el cable RCA... me suena que no se puede aunque sí que de eso no estoy 100% seguro. Yo los casos que he visto de gente con 5.1 son con cables ópticos.
A ver si se pasa alguien con más idea del audio y te asesora mejor.

Saludos
Muchas gracias,
Lo del cable ya lo tengo claro, lo de sonido me traera algun que otro mareo [+risas]
Estoy informandome y creo que necesitaria 2 adaptadores (Audio MiniJack 3,5) no?, entiendo que solo sonaria la play si tengo el pc encendido, no? o sino sigo sin saber el adaptador que necesito jeje.
Basicamente quiero que suene el pc cuando encienda el pc, y la play cuando encienda la play [jaja]

Saludos
Tienes mi mismo monitor. Está bastante chulo aunque no es 1080 nativo.

El video como dice el compañero con el cable hdmi-dvi.

En tu caso, para el audio, lo más rápido que he encontrado es esto: http://www.logitech.com/lang/images/0/12087.jpg aunque no se si te será fácil y barato encontrarlo.

Info aquí: http://www.powers.cl/viewtopic.php?f=55&t=221972
A ver si alguien más ayuda. Aunque con buscar un momento en google encuentras respuesta.

Un saludo.
5 respuestas