Conectar PS3 mediante HDMI al Portatil

Buenas EOLianos! Vereis tengo una duda.

Tengo un portatil Asus UL50V y este tiene para ponerle HDMI, alguien me sabria decir como jugar a la ps3 en el portatil? Lo conecto y ya esta? Es que me da miedo a cargarme algo y no lo he intentado aun.

Se puede asi o hace falta algo mas?

Vale, he estado leyendo y dicen que el portatil tiene SALIDA HDMI, no ENTRADA, como puedo hacer para que el portatil tenga HDMI de entrada?

Thx^^
baronrojo2 escribió: como puedo hacer para que el portatil tenga HDMI de entrada?

Thx^^

Convenciendo a algún ingeniero de Asus de que lo implementen...

XD

Una posibilidad sería que tu portátil tuviera una gráfica capturadora de vídeo, lo que no es demasiado habitual en portátiles.
Y como último recurso, usar una capturadora de vídeo externa por USB, con resultados pésimos (hablamos de visualizar en el portátil, no de grabar) y sin posibilidad de HD.

Saludos.
No puedes...
El HDMI de los portátiles normalmente es de salida y no de entrada. Es decir, se suele conectar a una TV con HDMI para poder usar el portátil a modo de reproductor, pero no como receptor.

Un saludo.

P.D:este tema se ha preguntado un puñado de veces. Por favor, usa la busqueda [oki]
miki_098 escribió:No puedes...
El HDMI de los portátiles normalmente es de salida y no de entrada. Es decir, se suele conectar a una TV con HDMI para poder usar el portátil a modo de reproductor, pero no como receptor.

Un saludo.

P.D:este tema se ha preguntado un puñado de veces. Por favor, usa la busqueda [oki]

PErdon, use la busqueda pero me quede igual xD

Pues nada, yo que me creia que si se podria de alguna forma :(

Thx por las respuestas^^ pueden cerrarlo los mods! (Ferdopa vamos xD)
4 respuestas