CONECTAR PS3-PC

tengo un problema para conectar la ps3 al pc con cable. con mi portatil XP va sin problemas pero con el fijo WINDOWS 7 que tengo en esa tv no lo consigo y cada ves que tengo que transferir al disco interno ps3 tengo que liar una de tres pares. Alguien me da ideas. Utilizo el filezilla o el TOTAL COMANDER y no encuentran la ps3. mi antivirus es el NORTON por si fuese algo de cortafuegos
LARALARA escribió:tengo un problema para conectar la ps3 al pc con cable. con mi portatil XP va sin problemas pero con el fijo WINDOWS 7 que tengo en esa tv no lo consigo y cada ves que tengo que transferir al disco interno ps3 tengo que liar una de tres pares. Alguien me da ideas. Utilizo el filezilla o el TOTAL COMANDER y no encuentran la ps3. mi antivirus es el NORTON por si fuese algo de cortafuegos

No tiene mucho misterio; pero tienes que asegurarte y hacer unaserie de cosas SI o SI ;)

- Poner a la PS3 y el PC, en el mismo rango de la red local [oki] ; Por ejemplo... PC = 192.168.1.2 y PS3 = 192.168.1.3; De no ser asi no se veran con lo que no tendras conexion :(
- Hacer un ping desde el PC a la IP de la PS3, y comprobar que te hace ping ;)
- Deshabilita el firewall del Windows 7, y para evitar problemas, mejor incluso el del NORTON ;)
- Y despues de eso, inicias en la PS3 el programa FTP Server 1.2 blackb0x (o el que uses) para que actue como servidor [ok]
- Y ya desde el PC, inicias tu programa de transferencia FTP (a mi me gusta y me va de vicio el FlashFXP v4 Portable :p ) y copias o transfieres lo que quieras del PC-PS3 o viceversa [oki]
Gracias socio,

me suscribo a este hilo para recordar

Un saludo
xukin escribió:Gracias socio,

me suscribo a este hilo para recordar

Un saludo

[oki]
Si que tiene misterio, si. no va ni patras. que es un ping como se ponen las IPs en el mismo rango, que yo con mi portatil instale el ftp y en la PS3 el otro programa y a rular sin mas y sin configurar nada mas y con el windows 7 veo cada turorial de 20 pasos o mas. si no es que yo no sea capaz de hacerlo pero me extraña que en xp sea tan facil y aqui tan dificil. Un saludo y gracias de todos modos
LARALARA escribió:Si que tiene misterio, si. no va ni patras. que es un ping como se ponen las IPs en el mismo rango, que yo con mi portatil instale el ftp y en la PS3 el otro programa y a rular sin mas y sin configurar nada mas y con el windows 7 veo cada turorial de 20 pasos o mas. si no es que yo no sea capaz de hacerlo pero me extraña que en xp sea tan facil y aqui tan dificil. Un saludo y gracias de todos modos

La verdad es que con el Windows 7, da un poco mas de guerra, pero mas que nada por tema de permisos y seguridad ;); Con el Windows XP, es basante mas sencillo [ok]
Yo tue problemillas de cortes en las transferencias de ficheros, con el VAIO que lleva Windows 7, pero desactive el UAC (User Control Access), y adios problemas [oki]

Si quieres ver como tienes configurado la red en Windows 7, hazlo igual que en XP, haz el comando ipconfig /all, y veras que red tienes puesto en tu protatil y luego la comparas con la de tu PS3 ;)
Solucionado quite el cortafuegos de windows y a rular
LARALARA escribió:Solucionado quite el cortafuegos de windows y a rular

[plas]
7 respuestas