Conectar PS3 por cable al portatil.

Hola ya se que mucha gente ha preguntado ya esto pero no hay forma de que me funcione.

Resulta que yo con mi portatil tengo la conexion a internet por wifi. Es una compañia que esta en mi pueblo, han cogido mi IP del portatil y me han dado permiso para tener conexion. O sea que no tengo router ni nada parecido...

El caso es que quiero conectar mi PS3 a internet por cable desde el portatil hasta la consola para compartir mi conexion.

Me dice que no hay ningun cable de red conectado cuando estoy configurando la red desde la PS3. Me podeis ayudar?

Gracias
Hasta donde yo se, creo que es necesario que tu PC tenga 2 tarjetas de red.

Lo que estas intentando hacer no se si es correcto.
Al tener tú, tu conexion a internet por wifi, no se si sería posible usar el cable de red (ya que entonces queda libre) de la misma tarjeta y que ella misma pudiera puentear para hacer NAT. No se si existe alguna tarjeta que lo haga ni tampoco hasta que punto es posible esto (puede que acabe de decir una idiotez)

Entonces, como me imagino que tu PC tendrá una sola tarjeta de red (lo mas lógico vamos), solo te quedará la opción de comprarte otra tarjeta de red (una PCMCIA para portatiles) para conectarla a la PS3.
Joer que complicao... El conectarla solo me interesa para bajarme las demos, ya podrian descargarse desde el PC y luego pasarlas a la PS3 pero bueno..

Gracias por contestar.
Almunita escribió:Hola ya se que mucha gente ha preguntado ya esto pero no hay forma de que me funcione.

Resulta que yo con mi portatil tengo la conexion a internet por wifi. Es una compañia que esta en mi pueblo, han cogido mi IP del portatil y me han dado permiso para tener conexion. O sea que no tengo router ni nada parecido...

El caso es que quiero conectar mi PS3 a internet por cable desde el portatil hasta la consola para compartir mi conexion.

Me dice que no hay ningun cable de red conectado cuando estoy configurando la red desde la PS3. Me podeis ayudar?

Gracias

Yo tengo la play conectada a través del portatil.
Como la señal wifi no me llega bien a la play pero si al portatil, lo que hice fue crear un puente de red. Para eso, conecta la play encendida al portatil con un cable de red cruzado. Vete a Mi PC, Conexiones de Red, Mis conexiones ( o algo similar) y selecciona la conexión inalámbrica y la de la play (con crtl), boton drcho del ratón y seleccionas "Crear puente de red". Luego ya configura la play en automático y listo.

Creo que de esta manera se utilizan dos IP. La del PC y la de la Play
3 respuestas