Conectar PS3 por DVI

Buenas, queria comentaros una duda que me corroe, estas navidades pues tenia pensado en comprarme la ps3 y conectarla en mi cuarto a mi monitor que uso tambien para el PC.

Vale, queria conectarla desde la salida HDMI a DVI así no tener que trastear con el VGA BOx y todo eso, pero ahora por lo que leo el monitor necesita tener la codificación HDCP, he estado gugleando y he encontrado esto, http://www.ciao.es/BenQ_FP71GX__618147#productdetail

En la sección de display por lo que pone la entrada DVI es DVI-D, y me pregunto si esto significa que soporta HDCP.

Gracias
swito escribió:En la sección de display por lo que pone la entrada DVI es DVI-D, y me pregunto si esto significa que soporta HDCP.

Gracias

No, eso significa que la entrada DVI es solo digital.

En la WEB oficial no especifica que tenga HDCP, pero seguramente si tendrá, seria muy raro lo contrario.
Bueno, gugleando he encontrado este hilo en los foros oficiales de ps3, y por lo que se ve axe_ps tiene este monitor y le funciona.
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=163810
Tan solo me gustaria asegurarme :D
Uhm....Yo tengo un monitor HP vs17
Imagen

Puedo conectar mi PS3 ahí?

Grax
Si, pero por VGA ya que no tiene otra entrada.
Y...que tal se vería?
swito la unica diferencia con tu monitor si no soportase el hdcp seria en los bl.ray,estos se verian en blanco y negro.

Por lo demas, a parte que tendras que sacar el audio por otro medio, no tendras problemas.

Un saludo
apisonador escribió:swito la unica diferencia con tu monitor si no soportase el hdcp seria en los bl.ray,estos se verian en blanco y negro.

Por lo demas, a parte que tendras que sacar el audio por otro medio, no tendras problemas.

Un saludo

Por lo que leo en ps3 dicen que se queda la pantalla en negro con BD's y juegos :S, si lo que dices fuera asi no me importaria tanto, pero si se me va a quedar en negro :S mal...
swito escribió:
Por lo que leo en ps3 dicen que se queda la pantalla en negro con BD's y juegos :S, si lo que dices fuera asi no me importaria tanto, pero si se me va a quedar en negro :S mal...

La proteccion HDCP consiste en eso el color, si tu tv no lleva incorporado el hdcp si podras jugar normalmente ya qu elos juegos no llevan tal proteccion tan solo las peliculas.

En teles antiguas pasa esto, al no tener hdcp puedes jugar normalmente pero no ver las peliculas en color.

Salu2
apisonador escribió:La proteccion HDCP consiste en eso el color, si tu tv no lleva incorporado el hdcp si podras jugar normalmente ya qu elos juegos no llevan tal proteccion tan solo las peliculas.

En teles antiguas pasa esto, al no tener hdcp puedes jugar normalmente pero no ver las peliculas en color.

Salu2

Bueno, pues gracias ^^
Asi es, asegurate que tu monitor soporte HDCP por la entrada DVI. La mayoría no lo soporta (lo mismo con los 1080p, la mayoría de los LCD te soportan hasta 720p como máximo).

Por ejemplo, tengo un Dell 24" que si soporta HDCP y un ViewSonic de 19" que no.

Pero como te dijeron anteriormente, solo las películas te tocaran las pelotas... los juegos no tienen protección. :)
10 respuestas