CONECTAR PS3 POR HDMI A OKI 26"

Buenas a todos
soy nuevo y voy desesperado, no se ya que hacer
conecto la ps3 en la tele por hdmi y se me queda la pantalla en negro
decirme como hacerlo por favor o si hay algun hilo donde lo ponga
Dale al boton de apagado hasta k oigas un pip para k se pongan las opciones de video de fabrica, de todas formas normalmente cuando la conectas x HDMI se pone directamente, si te sigue sin ir, conectala x rgb y ves a opciones de video y la configuras manualmente
Vamos por parte.
Primero conecta la salida por videocomponente (cable amarillo, rojo, blanco) a las correspondientes entradas de la TV.
deja conectado el cable HDMI a la PS3 y a la Tv.
setea la PS3 para que saque video por HDMI, luego ve a la Tv y seleccionas en el menú la entrada para que muestre video HDMI.
Si no funciona prueba con otro cable HDMI, Si sigue sin funcionar prueba si tienes otro dispositivo HDMI (reproductor de DVD, PC, etc) Si la TV muestra señal de otros dispositivo HDMI tienes que probar la PS3 en otro TV con otro cable.
y si no funciona, pues al SAT [snif]
Todo esto lo hecho, bueno lo de probar otro cable no

eso de rgb como se hace?

yo la e reseteado y tambien lo hecho desde la pantalla de configuracion de la play

y na de na, ahora probare con otro cable

:(:(:(::(:(:((:(:(:(:( :( :(

sos sos sos

ayudaaaaaaaaaaaaaaa
ok lee esto con atencion pues a mi me ha pasado ... mi tele marca sungoo de 26" no soporta el hdmi de la playstation 3 y la tengo puesta por componentes.. el bueno claro.. asi la tengo a 720p ...

asi que no te lies mas y mira las especificaciones de la tele tb por si acaso.. pues mi ps3 detecta ese cable hdmi, etc pero cuando se pone pantalla en negro haga lo que haga reinicie como reinicie... hasta que me di cuenta de que era eso...

eso si la xbox 360 si podras conectarla que su hdmi es una version inferior y tu televisor si lo aceptara gustosamente..

espero equivocarme pero estoy casi seguro que es por lo que te he dicho.
No puede ser por que hay foros que pone la gente que si le va de puta madre, no lo entiendo

ademas lei las instrucciones y si que lo soporta
josepdabit escribió:No puede ser por que hay foros que pone la gente que si le va de puta madre, no lo entiendo

ademas lei las instrucciones y si que lo soporta

Intenta configurarlo en otra tele, le quitas 1080i,1080p y le dejas marcado el de 720p y despues lo pones en tu tele.
Mi monitor cuando le marcaba 720p tampoco me lo detectaba y me ponia frecuenzia no soportada, pero consegui configurarla a ciegas jeje, pero ya te digo que si lo haces en otra tele te va a costar mucho menos.

saludos.
Por favor dime como se configura eso, por favor que no se, que desesperacion
yo tengo la misma tele xo en 32, lo kee tienes ke hacer es conectar como te han dicho por el euroconector ( cables rojo amarillo y blanco), conectas tambien el cable HDMI, te vas al exterior del euroconector al 1 o 2 segun lo hayas puesto, y en ajustes de pantalla selecionas hdmi, lo configuras y se pondra la pantalla en negro, coges el mando de la tele y te vas al hdmi, y ya esta, solo tienes ke dar a si xa ke guarde esa configuracion, despues kitas el cable del euroconector y lo guardas, espero ke te sirva de ayuda a mi la 1º vez me paso eso...saludos
Has probado ya otro cable hdmi?; aun colega le paso igual y era el cable que estaba mal.
9 respuestas