conectar ps3 por optical ???? (resuelto)borrar post

como conecto la ps3 por optical correctamente? se que había un tutorial pero lo busco y no doy con el familia....
http://www.elalmanaque.com/informatica/ ... eative.htm
tengo este home cinema
pues creo que es bastante facil, es mas, yo la tengo por optical, simplemente conecta el cable a la consola y luego te vas a ajustes-->ajustes de sonido--> y eliges salida optica.

[360º]
No veo donde está el problema... conectas un cable óptico a la salida de la PS3 y el otro extremo en el equipo de sonido que vayas a utilizar, tampoco le veo el misterio como para que haga falta un tutorial :S
Lo unico que tienes que hacer es lo que dijo Nagaroth y despues irte al menu de la consola y en configuración de pantalla vas al paso siguiente y eliges el optico como salida de audio, ya esta.
si pero despues tienes que elegir mas opciones por ejemplo dts,dolby digital,pcm lineal etc.yo tengo este home y no se lo que soporta...
cental escribió:si pero despues tienes que elegir mas opciones por ejemplo dts,dolby digital,pcm lineal etc.yo tengo este home y no se lo que soporta...

El equipo de audio que has puesto no parece decodificar DTS (aunque habría que consultar el manual tiene toda la pinta de que no puede), por lo que esa opción tendrías que desmarcarla. Dolby y PCM lineal sin problemas.

En cualquier caso, esto ya es tema del equipo de audio que uses y no de la PS3, pero bueno :p

Un saludo.
te dejo un esquema de como van conectados es algo complicado por que los elementos no son los mismos, pero la manera de realizar la conexion es casi identica.
Imagen
es una broma no se enfade nadie!! [sonrisa]
sefivy escribió:te dejo un esquema de como van conectados es algo complicado por que los elementos no son los mismos, pero la manera de realizar la conexion es casi identica.
Imagen

[sonrisa] [qmparto] [plas] Mas claro que el agua [qmparto]
sefivy escribió:te dejo un esquema de como van conectados es algo complicado por que los elementos no son los mismos, pero la manera de realizar la conexion es casi identica.
Imagen

xDD
ya esta solucionado......gracias a todos por la ayuda le diré a mi novia que me compre del mercadona un par de yogures....
cental escribió:ya esta solucionado......gracias a todos por la ayuda le diré a mi novia que me compre del mercadona un par de yogures....

de nada hombre pa eso estamos, por cierto los que mnejor funcionan son los danone , tienen una acustica perfecta! [360º]
10 respuestas