Conectar PS3 por RJ45 a PC con señal wifi ??

Ola amigos, primero me gustaria explicar que posteo aki mi pregunta debido a ke en el subforo de Online solo e visto post de juegos y no de este tipo de preguntas, es por eso ke me e decidido a publicarla aki, de todas formas si está mal situada pido a algún moderador o admin ke la mueva.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un PC con un adaptador wifi ke recoge la señal wifi de Jazztel, y tengo la PS3 al lado del PC, pero el wifi de la PS3 en mi opinión es muy malo, porke no recoge apenas un 9% como máximo, mientras el PC recoge un 28% de media, me gustaria saber si con un cable RJ45 conectado al PC puedo conectarlo a la PS3 y tener internet en esta por cable, y como lo haría, lo e probado pero me da error siempre. :(

PD: llevo varios dias buscando en internet, pero no encuentro nada parecido a esto ke pregunten en otros foros, sólo encontré uno ke lo preguntaba y el ke respondió le dijo ke lo dejara todo iwal y ke pusiera automático el DNS, pero no entiendo nada de nada. :-?

Muchas gracias por las posibles respuestas compañeros, Salu2 :)
Hola K4D.
Busca información sobre "Conexión compartida a Internet" (en google).
Si no me equivoco, lo primero que te saldrá es un documento de microsoft explicándote como se hace esto en XP.

Un saludo!
Necesitas un cable cruzado para conectar la consola al pc, con un cable normal (trenzado) no te funcionará.
Y luego activar la conexión compartida de internet.

Los cables cruzados suelen ser negros con los conectores rojos.
vaya gracias, pero para esa conexion necesito tener un router, y yo lo unico ke tengo aora mismo es un adaptador wifi, por eso lo pregunto, porke en las opciones avanzadas no me viene lo de ke otro equipo se pueda conectar a mi red, aver si me podeis echar un cable, si puede ser ke sea cruzado xD [carcajad]

Por cierto, una cosa más, el cable cruzado este no es el normal amarillo verdad? tiene ke ser negro no? cuanto cuesta mas o menos?

PD: yo no tengo modem ni router en mi cuarto.

PD: tengo un router ke ya no utilizo, puede acer algo para ke la señal de wifi pase a ser como del router? eske si se puede si podria intentar acer lo de la conexion compartida.

Salu2 y gracias compis :)
Yo personalmente, prefiero un router, para la red domestica. asi tienes todo mas centralizado, sencillo...
Creo que mi situación es la misma que la tuya.

Yo conecto la ps3 al pc con el cable RJ45 cruzado que te han dicho.

En "Mi Pc", "sitios de red", "conexiones", selecciono la conexión wifi y la del cable RJ45 (pulsando ctrl), botón derecho del ratón y pinchas en crear puente de red y ya está.

Con todo en automática no deberías tener problemas y, si quieres todo más controlado asigna IP,s a cada cosa

Espero haberte ayudado

Ya nos dirás
Como te ha dicho un compañero más arriba, busca lo de "comportir conexion" en google, yo lo tengo asi.

Mi pc tiene conexion por movil y la play conectada al pc con el CABLE QUE TRAE EN LA CAJA DE PS3, y luego en XP activo lo de compartir conexion.

Una vez hecho eso, configura la play en automatico todo.. y voilà!
ola de nuevo, gracias por las respuestas, pero en realidad no me an ayudado mucho jeje, me explico, e intantado conectar la PS3 al PC por medio del RJ45 cruzado, pero por lo visto no es cruzado, al menos eso me a comentado un colega, porke creo el puente conexionentre la red del adaptador wifi y la del cable este, pero cuando le doy a probar conexion en PS3 ocurre un error y me muestra en el PC ke el cable se a desconectado (del PC creo), aunke el cable esta tal y como en un principio, por lo ke deduzco ke la PS3 detecta el cable e intenta conectarse a internet,pero el cable no es cruzado, ke por lo ke yo entiendo no puede transmitir la señal wifi hasta la consola...

PD: no me digais nada de router, modem... yo SOLO Tengo un adaptador wifi

Salu2 y gracias
:)
Simplemente desconecta el conector de extensión RJ-45 del PC y lo conectas en su lugar por vía ethernet en Ps3.
Por cierto, el wi-fi de Ps3 es uno de los mejores, e aquí un servidor. Tengo mi Ps3 conectada a unos 5m del hub y me va perfectamente con señal wi-fi de un 100%...

De todas maneras haz lo que te dije.

Un saludo.
jaja... pero eske ninguno os kereis enterar de la situación o no sabeis leer xDDD, Olympus, desconecto el conector RJ45 del PC y lo enchufo a la PS3, de acuerdo, y el otro extremo donde lo enchufo????

Mas claro aún: NO TENGO NI MODEM NI ROUTER, sólo un adaptador wifi ke recoje una señal, es posible pasar esa señal a la PS3 de alguna manera mediante CABLE??? el Wifi de la PS3 solo recoje un 9% de la señal, asi ke por wifi nada de nada. Ayer me dijo un colega ke el cree ke la única solución es comprar un punto de acceso para internet.

Ayer lo intenté creando un puente entre ambas conexiones, pero me da error y me dice ke el cable se a desconectado en el mismo instante ke intento acceder a internet con la consola. eso kiere decir ke mi cable no es cruzado??

Salu2 y gracias de nuevo compis, pero por favor no contesteis si no abeis leido antes :)
9 respuestas