conectar ps3 por rj45 a portatil, como?

Pues se trata de eso, me gustaria si alguien me explicara la configuracion necesaria para poder conectar mi ps3 al portatil donde tengo las pelis en HD para mediante el ps3 media server poder visionarlas directamemte, no quiero saber NADA de wifi, ni de conectar los equipos mediante un router, eso ya se como se hace, pero el que tengo limita el ancho de banda a 100 megas, y me interesa aprovechar la tarjeta gigared del portatil y de la ps3. Gracias por adelantado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por lo que estás contando tienes dos maneras:

Una, es añadiendo al router un switch de 4 (pequeñico) gigabit. Conectar el ordenador y la ps3 ahi y ya los tienes en red gigabit.

La otra es con un cable cruzado (crosswired). Una toma va al portatil y la otra a la ps3.
PDNKED escribió:Pues por lo que estás contando tienes dos maneras:

Una, es añadiendo al router un switch de 4 (pequeñico) gigabit. Conectar el ordenador y la ps3 ahi y ya los tienes en red gigabit.

La otra es con un cable cruzado (crosswired). Una toma va al portatil y la otra a la ps3.


Añade también que se debe de configurar la IP manualmente para que ésto funcione...

Yo probaría antes con un cable normal, ya que en las nuevas tarjetas de red no suele ser necessario utilizar un cable cruzado (te lo digo por experiencia propia)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dj Lio escribió:
PDNKED escribió:Pues por lo que estás contando tienes dos maneras:

Una, es añadiendo al router un switch de 4 (pequeñico) gigabit. Conectar el ordenador y la ps3 ahi y ya los tienes en red gigabit.

La otra es con un cable cruzado (crosswired). Una toma va al portatil y la otra a la ps3.


Añade también que se debe de configurar la IP manualmente para que ésto funcione...

Yo probaría antes con un cable normal, ya que en las nuevas tarjetas de red no suele ser necessario utilizar un cable cruzado (te lo digo por experiencia propia)



y un apunte más...

Si usas el panda, y por lo que me has contado tienes una tarjeta gigabit... debes entrar en las propiedades de la tarjeta y desactivar en las opciones avanzadas el "checksuming" o "suma de comprobación de hardware" (me parece una traducción muy pobre, pero conste que es lo que pone en muchos casos)
3 respuestas