Conectar PS3 por wifi: Problema --> Pelín desesperao

Pues estoy intentando conectar por wifi la PS3 con mi router inalámbrico zixel (el de imagenio de telefónica) y de forma automática o manual, metiendo la clave de encriptación WEP que es la que tiene el router y todo, me sale el error siguiente:

PUNTO DE ACCESO NO DETECTADO (8013030F)

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada que pueda solucionar ésto. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cómo lo habeís solucionado? Yo es que ya no se que hacer...:(

Saludos!!
Tienes la PS3 cerca del wifi?
Al lado... a 30 cm ¬_¬

Saludos!!
has configurado bien el canal del wifi (en la config del router), te has asegurado de meter bien las IP asi como las DNS´s?¿?
es que el mas minimo fallito la conexion no va y tienes que tenerlo todo bien pa k te furule dpm
gavilan19 escribió:has configurado bien el canal del wifi (en la config del router), te has asegurado de meter bien las IP asi como las DNS´s?¿?
es que el mas minimo fallito la conexion no va y tienes que tenerlo todo bien pa k te furule dpm


No se a que te refieres con lo de configurar bien el canal del wifi. Yo sólo se que tengo el pc en la otra punta de la casa y desde el primer día, después de meter la clave de la encriptación del router, me va internet perfecto, y eso que se supone que la señal es chunga porque está mu lejos del router...

Por lo demás lo he hecho todo, ya sea el modo automático o el manual, y nada...me sale el error comentado anteriormente.

Saludos!!
metiendo 192.168.1.1 accedes ala config de tu router y en esas opciones esta lo del canal.
Lo digo porque yo tuve que meter el canal 9 si no no habia manera de que la PS3 me enganxara la señal
y yo lo tengo configurao en manual metiendole todas las ips y las dns´s que me tuvo que suministrar telefonica...
es que no se por el momento no se me ocurre nada mas [fumando]
si comentaras la situacion lo que tienes configurado en las opciones podria ayudarte mas o menos
¿Que no te lo detecta?

Vaya cosa más rara....

A ver, si la has configurado automáticamente (escaneando el SSID) te tendría que haber salido el nombre de la Wi-Fi, por lo que, podemos suponer que no está "hidden". Aún así, comprueba metiéndote en el router que no lo tienes para que se "esconda" el nombre del Wi-Fi, pues es probable que lo tengas, pero no es común.

También puedo pensar que tienes un filtro MAC habilitado, pero no coincide con el error que nos dices...

Podrías probar a deshabilitar el Wi-Fi y volver a habilitarlo, tampoco le sentaría mal.


Tienes un tutoríal mío de cómo acceder a routers, y justamente, con esa marca (Zyxel).

A ver si nos comentas, pero seguro que es una tontería.

Salu2!

EDIT: Aquí te dejo el TUTORIAL Masticao [fumando]
hola chicos, mi pregunta es la siguiente, hace falta router obligatoriamente?, porque yo solo tengo una tarjeta wifi y consigo meterme en internet con mi nokia N80 pero nada de nada con la PS3, me sale el mismo error, punto de acceso no detectado (8013030F)

un saludo y gracias
Pues he cambiado el canal del wifi al 9. Ahora veré si va o no va. He metido todos los datos que me proporcionó telefónica. La única diferencia es que a la IP de la consola le he dado un valor final distinto al del pc (si el PC acaba en 44, pues a la consola le he puesto 45). ¿Es que hay que abrir algún puerto para la consola? Como ya dije antes, he probado de todas formas, de forma automática y metiendo todos los datos de la conexión manualmente y nada. También tengo puesto que me salga el nombre de la red wifi, no tengo ningún MAC habilitado...en fin...todo perita menos que me sale el error ese y no me detecta nada cawento . A ver si al haberlo cambiado al canal 9 si lo piya...:S

Por cierto, a lo de habilitar y deshabilitar el wifi a que te refieres, a apagar y encender el router o a deshabilitarlo de la consola???

Luego os cuento. Saludos!!
Buenas, verás, en cuanto a lo de deshabilitar el router, me refiero a ir al router, y desactivar el Wi-Fi como tal, a ver si surge el efecto "reinicio", a lo Windows XD

Suerte con ello, pero no debería ocurrirte nada de eso...
Hola chicos soy nuevo en esto y tengo el mismo problema que vosotros, no se conecta mi PS3 por wifi, he probado todo lo que habeis dixo pero nada, lo unico que no he probado porke no entiendo es lo de cambial el canal del router al 9, como se hace eso? tengo un router de TELE 2, para cambiar los puertos y todo eso es distinto al de Timofonica, si me pudireais ayudar os lo agradeceria un monton.
Muchas Gracias Un saludo a todos
Bueno pues habiendo hecho el único cambio de cambiar el canal del 6, que es el que tenía, al 9, he vuelto a meter los datos manualmente y VOILÁ!! FUNCIONA!! Ya tengo mi PS3 conectada a internet sin cables gracias a vosotros!! Qué gozada!! Jejeje.

snowboardbull, yo no se como meterle mano a un router que no sea de timofónica, ya que yo entro por el Portal Alejandra y es ahí donde le meto mano a la configuración del mismo. Si alguien que tenga TELE2 puede echarte una mano, sería un triunfo parecido al mío XD

Lo dicho, muchísimas gracias a todos!! Podéis agregarme como amigo en el PSN. Nick: KoToRRo

Saludos!!
Menuda Cotorra xDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena hombre ;)

Pues nada, a disfrutar oye, y dale caña, aunque me extraña que no lo detectara por el canal macho...pero bueno, si ya está, todos contentos.

En cuanto a snowboardbull, decirte que en mi vida he tocado un router de Tele2, pero vamos...no deja de ser un router. Intenta meterte como comento más atrás, en el router, que tengo un tutorial hecho, el cual espero que te ayude.

¡Saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que quiero preguntar es una cosa sobre el rooter.Tengo un rooter wifi pero lo tengo al otro lado de la casa.Tengo la wii conectada por wifi y hay veces que la señal llega y otras que le cuesta (lógicamente porque tengo el rooter en la otra punta de la casa).Seguramente me compre una ps3 el año que vieney quisiera saber que haría para conectarla a internet.
He estado pensando que tambien podria comprar un cable ehternet y llevarlo desde el rooter hasta mi habitación para conectarla a la ps3.
salu2.
Pues aprovecho aquí para hacer mi consulta...

Yo tenía un COMTREND con jazztel y me iba de lujo sin problemas. Hace poco cambién a ONO, y he tenido que cambiar la configuración del router a bridging... Y ahora, eligiendo la configuración automática, aunque me conecta al router y creo que me consigue IP, cuando intenta conectar a internet me da error de DNS...

El problema, es que ahora no puedo meterme en el router para toquetearlo, porque al haberlo pasado al estado de bridging no tengo acceso a él.

A ver si alguien me puede ayudar, que llevo ya casi 15 días sin internet en la PS3...
14 respuestas