Conectar PS3 samsung 225 + SONY bravia

Pues eso, tengo la PS3, un monitor samsung 225MW y un sony bravia de 26 pulgadas.

He comprobado que el mando de la PS3 es bastante bueno y funciona estando en otra habitación.

Tengo una idea, pero no se si será posible

¿Si conecto la PS3 al monitor y al SONY BRAVIA por HDMI?
(utilizando dos cables HDMI + Cable Duplicador Pasivo (1xHDMI -> 2xHDMI))
Se verá la PS3 en los dos?.
No es que sea un friki. La idea es jugar a la PS3 en el monitor en una habitación, pero ver las pelis en la habitación del BRAVIA.

Es pared con pared, así que con un cable hdmi de 3 metros voy sobrao, y he probado a controlar la PS3 con el mando desde la otra habitacion y va perfecto.

un saludo (y perdonad si hay algún post parecido, he buscado y no lo he encontrado)
pues es curioso lo que dices, yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Prueba y nos cuentas X-D

saludos
me temo que tecnicamente no es posible

solo es posible en una tv que tiene entrada de hdmi para eso esta pensado

no para una salida duplicarla
miavi escribió:me temo que tecnicamente no es posible

solo es posible en una tv que tiene entrada de hdmi para eso esta pensado

no para una salida duplicarla

Podrias especificarme mas por que no es posible?
Es que si me convences me ahorro un dinero, por que me tengo que comprar otro cable hdmi y el duplicador.

Tanto el monitor como la tele tienen entrada HDMI.

Normalmente los puertos USB o de audio se pueden duplicar

http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPLICADOR_PASIVO__1XHDMI____2XHDMI_.html

y puesto que existe el duplicador de hdmi.

En teoria tiene sentido.

¿Podrias explicarte?¿Lo has probado?
Gracias
si si se de lo que hablas.
para ponerte un ejemplo te voy a decir loq ue probe yo hace tiempo

un dvd con 1 solo euroconector poner un ladron de av en la salida solo funcioba en un lado o en uno o en el otro.

con los usb no hay problema al enviar la informacion de bit a bit, como hacia el puerto serie rs232. pero el hdmi es un puerto compuesto(mezcal audio+video)
es como si quisieras sacar dos señales de audio y dos de video, ni el hdmi esta preparado para eso ni el cable supòngoq eu esta rpeparado. no se si el ladron lo soporta. esto prodrias consultarlo en alguna tienda de electronica.
pero yo creo recordar que no es posible al ser una señal compuesta no simple.

mirate esto es un caso parecido al tuyo es un pive que encesita duplicar una SALIDA hdmi en un dvd para conectar a la plasma y al rpoyector

http://www.forodvd.com/showthread.php?p=238257
Uf, pues voy a informarme en una tienda especializada antes de gastarme el dinero.

Gracias.
mejor porque los swich eso lo que hacen es regenerar la señal completa, como habras visto necesitan alimentacion externa y esos valen entre 90 y 180e mas o menos
te sale ams rentable conectarla por hdmi y por cable compuesto(los 5 cables) si al ps3 lo admite , que em aprece que no
6 respuestas