conectar ps3 slim a fuente atx

pues eso tengo una ps3 slim con la fuente jodida y queria hacer este mod en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=Xmewg5wrig4
pero claro no ahi diagrama ni nada si alguien seria tan amable de aportar su ayuda lo agradecere [360º]
mmm interesante pero creo que es antiestetico y poco seguro, 1° si conectas mal algo adios ps3, 2° tener una fuente con una capacidad mayor a la necesesaria nose pero alomejor con el tiempo seria peor para la consola ya que no esta hecho para las ps3, el tipo prueba la fuente solo un rato pero vamos que al tiempo o horas jugando, capas no funcione correctamente.
tengo 2 consolas asi que el cargarme una no seria mayor problema siempre y cuando no comenta los mismos errores en la otra como veran puse un video demostrativo y ahi un esquema pero es para fat asi que si alguien es tan amable de asesorarme o subir un esquema para slim se lo agradeceria no me importan las consecuencias de si se queman las consolas
(mensaje borrado)
Hola: Te paso las conexiones de la fuente ATX de PC con las tensiones que tienes en los conectores correspondientes.
Imagen

El único problema que veo es que te equivoques en las conexiones y te carges la placa de la ps3. Por el tema de que la fuente de ordenador de más potencia que la fuente de la PS3, no te preocupes, ya que la fuente de ordenador entregará la potencia que le pida la consola. Sólo ten cuidado de conectar las tensiones correctamente.
parametro escribió:Hola: Te paso las conexiones de la fuente ATX de PC con las tensiones que tienes en los conectores correspondientes.
Imagen

El único problema que veo es que te equivoques en las conexiones y te carges la placa de la ps3. Por el tema de que la fuente de ordenador de más potencia que la fuente de la PS3, no te preocupes, ya que la fuente de ordenador entregará la potencia que le pida la consola. Sólo ten cuidado de conectar las tensiones correctamente.

muchas gracias por la imagen amigo pero necesito saber el valor de cada uno de estos cablecitos http://img89.imageshack.us/img89/273/93719389.jpg para conectarlos correctamente por ejemplo si el cable 1 de izquierda a derecha lleva 5v o 12v o es gnd ect es el unico detalle que me falta
ryuzakiL escribió:pues eso tengo una ps3 slim con la fuente jodida y queria hacer este mod en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=Xmewg5wrig4
pero claro no ahi diagrama ni nada si alguien seria tan amable de aportar su ayuda lo agradecere [360º]

¿No te es mas facil reparar la fuente de la PS3?
la fuente que tengo tiene cierto corto prende unos segundos y luego se apaga de golpe incluso los leds y esa fuente es de las ps3 modelo 2000 no tiene "potenciometros" para regular el voltaje
Necesitas medirlos ya que asi decirte es complicado, yo pregunte los valores a un amigo y son 3.3 y 5 (v) en esa entrada que tiene la fuente de 4 cables, pero ademas de eso hay 2 conectores que estan directamente a la placa y tiene 12 (v), ahora bien eso pasa con las SLIM pero con las FAT es distinto el conjunto de cables contiene todos los voltajes conectados directamente por 5 cables a la placa, que creo que esa es la foto que pusiste.
gracias amigo y al parecer investige y al ser 4 cables 2 son tierra y 2 son 5v y 3v para el stand by pero tendre que jugarmelas probando uno por uno
ryuzakiL escribió:gracias amigo y al parecer investige y al ser 4 cables 2 son tierra y 2 son 5v y 3v para el stand by pero tendre que jugarmelas probando uno por uno

Si tienes dudas no te arriesges que te puedes cargar la placa base y entonces adiós a la ps3
ya la hice encender pero se apaga a los pocos segundos alguna sugerencia? bien ya hize que se mantengan encendidas las dos pero por mas que quiero entrar al recovery apesar de hacer el proceso correctamente no da imagen....tiene que ver que no tengan lector ni disco duro aclaro tengo insertado un disco duro de lap para formatearlo e instalarle firm pero nada mas aun que haga el proceso de recovery y la consola se mantenga encendida no da imagen...
ryuzakiL escribió:la fuente que tengo tiene cierto corto prende unos segundos y luego se apaga de golpe incluso los leds y esa fuente es de las ps3 modelo 2000 no tiene "potenciometros" para regular el voltaje

¿Estas seguro que el problema es de la fuente? Por lo que me dices puede ser sintoma de la placa base.
si era la fuente pues se apagaban o no prendian ahora que encienden me encuentro con ese problema creen que con reflow funcione?
13 respuestas