› Foros › PlayStation 3 › Online
jmaa1976 escribió:hola kayson creo que Allende te podra ayudar sobre el xp pero me supongo que son muy similares yo en el xp no lo he probado para el w7 lo siguiente
Necesitaremos una play3 con su cable ethernet y un modem usb azul de telefonica conectado a un ordenador con una tarjetade red con entrada ethernet.
Suponiendo que con el pc ya nos podemos conectr a internet hacemos lo siguiente:
nos desconectamos del internet y nos vamos a Inicio/Conectar a/"nuestra conexion habitual", en nustra conexion le damos click derecho y entramos enn Propiedades. Alli nos vamos a Opciones avanzadas y activamos en campo donde pone PERMITIR A USUARIOS DE OTRAS REDES... Creamos una conexion domestica Y en Conexion de red domestica ponemos Conexion de area local y le damos Aceptar. Activamos el Protocolo Internet (TCP/IP)y pinchamos en Propiedades. Alli nos vamos eligimos lo siguiente:
-Obtener una dirrecion IP automaticamente
-Obtener la dirreccion del servidor DNS automaticamente
Luego pinchamos en Aceptar y otra vez en Aceptar.
Ahora en la Play3 nos vamos a Ajustes de red y nueva conexion o algo asi y elegimos Conexion POR CABLE. y alli todo todo lo pones en automatico o faciles, creo.y ya esta. saludos
Ay@tHaN escribió:Puto Kay!
Buenas, yo también lo estoy intentando, tengo un pen de esos de garrafone y he conseguido tener conexion en el portatil pero la PS3 me da IP, pero ahí se queda. No me da conexion a internet, me lio mucho con lo de la red doméstica... se supone que me deberían aparecer el PC y la PS3 en la misma red... pero me sale como en dos redes diferentes. No lo entiendo
Ay@tHaN escribió:Tio no ha habido forma de establecer conexion. Hago la prueba de conexion en la PS3 y me da IP, pero al siguiente paso no me da conexion a internet y me corta la prueba de conexion. Que asco!
Soy muy atascao, necesito que alguien me lo diga paso por paso como si fuera tonto, porque si no me entero.
mx-ride_jcr escribió:En el centro de redes,le das a la conexion de ps3 y si no recuerdo mal debe tener la opcion de configurarla,cambias a red privada y si ya tienes activada la opcion de que otros equipos se conecten a la red deberia de funcionar,yo con el de movistar tenia que hacer eso siempre que queria conectarme ya que de entrada aparece como red publica.
Allende1 escribió:en la red del modem usb si q me sale la opcion de configurarla como red pribada, pero en la play 3 me lo marca como red publeca no identificada y no me deja cambiar nada solo las ip y los protocolos
Ay@tHaN escribió:Que alguien nos heche un cable, no hay forma de cambiar de red publica a "privada o domestica". Y no la identifica. Yo tengo el pen de garrafone (Hawei creo que se llama).
HELP!!!
kayson escribió:Ay@tHaN escribió:Que alguien nos heche un cable, no hay forma de cambiar de red publica a "privada o domestica". Y no la identifica. Yo tengo el pen de garrafone (Hawei creo que se llama).
HELP!!!
Olga prueba con cable ethernet. haber si el cruzado es el que da problemas....seguid asi xicos haber si pronto solucionais el problema y ya mismo estamos todos conectandonos desde un usb sin problemas....aki teneis mi apoyo
Allende1 escribió:hola, aqui sigo intentando conseguir esto creo q lo voy a dejar por imposible. bueno mi ultima comprobacion a sido q con un cable cruzado de red entre la ps3 y el pc si q te deja reproducir musica y ver fotos como servidor multimedia pero no consigo q comparta internet con la otra red y aun sigo sin poder cambiar la red de publica a privada. seguro q es por el cable cruzado? si fuera problema del cable tampoco dejaria conectarse como servidor multimedia. bueno si alguen lo ve mas claro q yo, q me cuente.