conectar ps3 y portatil

Buenos días:
Al final mehe decidido a poenr un nuevo hilo.
Quiero conectar mi portatil a la ps3 para pasar las pelis y no tener que grabarlas en DVD (como si fuese un disco duro multimedia).
No tengo red donde tengo instalada la ps3 ni tengo un pen de mas de 250mb y lo que quiero es saber si se puede conectar la ps3 al portatil con el cable de red sin nada más.
Muchas gracias.
nadie sabe nada de esto???????
crei que era facil
No lo he probado pero podrias crear una conexion por wifi adhoc y con el Windows media player o el TVersity crear el servidor multimedia y ya lo unico k keda es detectar la red adhoc kon la ps3 y a rular videos :D:D
REPITO NO LO HE PROBADO pero espero k t sirva de ayuda ;)
Con el PS3 Media Server yo he conectado directamente la PS3 y el Portatil con un cable de red y he podido pasar datos a la PS3.
hola a todos.
aprovecho este hilo qe va de portatiles y ps3 a la vez para preguntar una cosa y asi no crear otro hilo.
El lio es que me gustaria saber si puedo conectar la ps3 a un portatil y utilizar este como pantalla, estuve leyendo por ahi q con determinados portatiles se puede, algo asi
Yo tengo un Acer Aspire 6930 con HDMI o un rollo asi.
Mi duda es si se puede en realidad utilizar como si fuese un televisor

Gracias
yo creo q lo mas facil es crear una red local, que tardas dos minutos.
DeEinde escribió:hola a todos.
aprovecho este hilo qe va de portatiles y ps3 a la vez para preguntar una cosa y asi no crear otro hilo.
El lio es que me gustaria saber si puedo conectar la ps3 a un portatil y utilizar este como pantalla, estuve leyendo por ahi q con determinados portatiles se puede, algo asi
Yo tengo un Acer Aspire 6930 con HDMI o un rollo asi.
Mi duda es si se puede en realidad utilizar como si fuese un televisor

Gracias


No.
5 respuestas