Conectar ps4 a internet mediante uso a distancia sin tv?

Pues , como no puedo jugar bien a todos los juegos de de ps4 desde psvita , me gustaria jugar desde la tablet pero , en la casa en l qie estoy trabajando no tengo tv con hdmi , pero si wifi y vastante rapido , alguna idea de que puedo hacer para conectar mi ps4 desde la vita? Es que me dice que no me deja usar esas ociones de Red , alguna solucion?
Tienes la aplicación oficial xa z3 portada xa todos los Android, en un post x aquí... Búscala e instala en la tablet. :)
Yo lo intente con PS4 + PS Vita y no hubo manera.
Yo uso el remote play desde el z3, Samsung s7, ZTE o desde el Pc.. Y funciona perfecto.

Algo hacéis mal seguro.

Además con la aplicación "modificada" en cualquier Android funciona con el 4g, no solo con el WiFi.
penetre escribió:Yo uso el remote play desde el z3, Samsung s7, ZTE o desde el Pc.. Y funciona perfecto.

Algo hacéis mal seguro.

Además con la aplicación "modificada" en cualquier Android funciona con el 4g, no solo con el WiFi.

hola, ¿tienes cuentas compartidas en tu consola?
yo la tengo y no se si es por eso pero no me deja conectar
k-jal escribió:
penetre escribió:Yo uso el remote play desde el z3, Samsung s7, ZTE o desde el Pc.. Y funciona perfecto.

Algo hacéis mal seguro.

hola, ¿tienes cuentas compartidas en tu consola?
yo la tengo y no se si es por eso pero no me deja conectar

Es que solo puedes hacer el remote play con una cuenta que este la misma como primaria en ps4 y en vita
osea que si pongo la cuenta de mi amigo en mi vita, ¿podre jugar en la consola de mi casa pero con su cuenta?
k-jal escribió:osea que si pongo la cuenta de mi amigo en mi vita, ¿podre jugar en la consola de mi casa pero con su cuenta?

Si
Una pregunta, ¿siempre que se usa el uso a distancia se usa internet en vez de la red local? Probando el streaming al portátil a 1080p tengo bastante lag y pensaba que era porque el router solo me da 150mb de velocidad local, el caso es que probé hacer streaming en el sobremesa que este si lo tengo por cable a una velocidad de 1000mb y tengo exactamente el mismo lag... evidentemente la ps4 también esta conectada por cable al switch de 1000.
8 respuestas