Hola!
El caso es que estoy sin internet por mudanza y ya me hice a la idea de estar unas semanas sin internet pero por curiosidad busqué si podía conectar la ps4 al internet del móvil y resulta que se podía hasta jugar online (yo lo quiero para descargar una cosa de la store)
El caso es que voy a ponerlo y, como no, a mí me sale un error, "error NW-31297-2 puede que la contraseña WPA no sea correcta".
Resulta que la contraseña es correctísima, y he utilizado la conexión compartida del móvil cientos de veces, y solo me ha fallado aquí. He buscado info y con mi problema específico no encuentro nada.
Por qué en vez de dar un supuesto "error" (lo de que puede que la contradeña no sea correcta) no se limitan a no decir nada o trabajan de verdad y hacen que funcione algo tan simple como una conexión compartida? Porque vamos, es de traca.
EDIT: dejo la SOLUCIÓN espero que le sirva aunque sea a una persona que budque este error
En ni caso simplemente he tenido que añadir la ps4 como dispositivo permitido, te pide el nombre del sistema y su dirección MAC
Saludos