Conectar PS4 a ordenador all in one

Buenas.Resulta que quiero conectar la PS4 por hdmi al ordenador que tengo que es all in one.El ordenador tiene salida hdmi out y hdmi in,si lo pongo en out sale no señal(logico xd),y si lo pongo en hdmi in la pantalla da parpadeos en negro cada cierto tiempo,cada 1 o 2 segundos o asi,y no se ve nada de nada solo en negro.No se que hacer para que se vea¿Alguien entendido en el tema puede ayudarme? Fabricante: Medion Modelo: Akoya P2011

Saludos y gracias.
@alucard467 Si pones el modelo del equipo sería más fácil darte una respuesta.
@fer5 Cierto,se me pasó. Fabricante: Medion Modelo: Akoya P2011
@alucard467 En la documentación no viene mucho al respecto, doy por supuesto que le das al botón source del lateral izquierdo para cambiar la entrada de vídeo [tomaaa] .
@fer5 Si eso hago,con los botones laterales lo cambio a Hdmi. Oooh .
Como preguntas en foro ps4 y no eres el primero ni serás el ultimo.

Yo te digo ps4 sin duda sin mirar nada.

Fanboy a tope jaja
@alucard467 te pasa con la TV también o solo con el pc?
Si te pasa con la TV también mejor al hilo de averías de ps4, puede que tengas el ic del hdmi de la consola en las últimas, si sólo es el con el pc pásate por el foro de hardware a ver si alguien con ese quipo o parecido le pasa lo mismo.
@nanoscort @fer5 Yo juego siempre en TV y va perfecto.Así que de la PS4 no puede ser,a no ser que tenga que cambiar alguna configuracioón de la consola para que lo detecte en el PC.Gracias Nanoscort por la ayuda y Fer5 si te enterad de algo avisame.Pediré a algun moderador que me mueva el hilo a hardware. @xufeitor me puedes mover el hilo a hardware,gracias.
Eso me suena mas a tema de proteccion HDCP, si la entrada de HDMI a la que conectas no cumple con el certificado, no mostrara imagen o parpadea.

Prueba a entrar primero en la ps4 a Sistema y desactiva la casilla HDCP.
Apaga la consola y conectala a la entrada HDMI de la pantalla del Pc, si continua sin poder visualizar, me temo que no cumple con el minimo certificado HDCP.
Puedes probar con esto que dicen aquí:

Cómo conectar tu PlayStation 4 con el PC Windows o Mac para jugar a distancia:

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ws-mac/amp

Saludos.
9 respuestas