Conectar Ps4 Pro y Scorpion a iMac 27" 5K

Escribo este hilo a ver si entre todos averiguamos como sería posible conectar las futuras consolas "4k" a los iMac para aprovechar la potencia de estas consolas jugando en la pantalla del iMac. [babas]

Según he estado leyendo me imagino que esto se podría hacer a través de una capturadora de video que se conecte a través de Thunderbolt. Mis dudas surgen en si servirían todas las capturadoras con Thunderbolt o si tendrían que tener algun requisito... :-?

Si alguien ya sabe del alguna que funcione o conoce otro método para conseguir este fin... pues se agradece XD
Tutitos escribió:Escribo este hilo a ver si entre todos averiguamos como sería posible conectar las futuras consolas "4k" a los iMac para aprovechar la potencia de estas consolas jugando en la pantalla del iMac. [babas]

Según he estado leyendo me imagino que esto se podría hacer a través de una capturadora de video que se conecte a través de Thunderbolt. Mis dudas surgen en si servirían todas las capturadoras con Thunderbolt o si tendrían que tener algun requisito... :-?

Si alguien ya sabe del alguna que funcione o conoce otro método para conseguir este fin... pues se agradece XD

hilo_es-posible-usar-un-imac-21-5-de-finales-de-2013-como-pantalla_2184756_s10
Caro te va a salir seguro, por qué no he visto ninguna capturadora 4K aún.
Ja, ja...

¡¿Consolas UHD [4K] la PS4-Pro y One-Scorpio?!

Para reproduccion de video muy creible posible y realizable sin problemas. Para juegos... eso ya es otro cantar, poco creible y poco realizable, si hasta con las tarjetas de video Radeon RX 480 que usa GPU Polaris [el GPU polaris mas potente de la familia Polaris para escritorio]; el cual vendra en estas nuevas PS4 y posiblemente en la Sorpio; es poco el rendimientio en juegos PC a 2160p.

Imagina en la consola que tiene un procesador de mucho menor potencia de computo que un intel corei5 o corei7 que son los procesadores usados para los benchs a 2160p, mas sumandole que el GPU Polaris que usen sera inferior al usado en el RX 480/470 [un RX 480 cuesta mas de USD$230 dolares y la consola pretenden vendera en USD$399], que seguro estar rondando el equivalente a una tarjeta radeon RX 460 [que lleva el GPU Polaris menos potente de la familia polaris para escritorio].

No-no, la nueva consola la tenemos que ver como una mejora de estabilidad y calidad de la imagen en juegos [a 1080p maximo], ya que el GPU Polaris proporciona una sensacion de movimiento mas fluido [algo han mejorado los Frame Time o tiempo entre generacion de imagenes], menor consumo, fps minimos mas altos y fps promedio mas estables [60fps o lo mas cercano y constantes]. Y todo pensado para video a 1080p real o lo mas cercano.

En resumen, PS4-Pro o One-Scorpio olvidate de que te den juegos a UHD [2160p] nativos, si acaso se renderizara la imagen a 1080p o lo mas cercano a esta resolucion y se rescale luego a 2160p a la salida de video de la consola, y en ese caso mejor usar la salida directa a 1080p nativo como salida de la consola y usar una capturadora FHD [1080p] cualquiera.

.
3 respuestas