¿Conectar PS4 Slim a Home Cinema?

Necesito ayuda recientemente adquirí un cine en casa o home cinema más concretamente de esta marca LG HT503SH, la cosa es que quiero poder escuchar el sonido de mi ps4 slim, pero como ya todos sabemos la slim no tiene el puerto para cable óptico, además de que mi tv tampoco tiene ese puerto para cable óptico, solo el teatro en casa lo tiene además de tener un puerto hdmi.

Estos son los puertos de mi cine en casa:
Imagen

Estos los puertos que tiene mi tv:
Imagen

Entonces quisiera saber si hay alguna manera de lograr que se escuche el play 4 en el cine en casa, no sé si con algún convertidor o algún cable se pueda, agradeceré toda la ayuda que puedan darme.
Busca adaptar hdmi optical.

Cuando me compré la consola mi antiguo home cinema no tenia hdmi... por tanto me compré esto.

https://www.amazon.es/Extractor-Toslink-Convertidor-Adaptador-Reproductor/dp/B01N97WSPO

Conectas el hdmi de la consola al adaptador, y en el otro lado de este, conectas otro hdmi (a la tele) y cable optico (al AVR)

Ahora que lo pienso podría vender el mío, puesto que ya no lo necesito para nada.

pd con este adaptador peudes reproducir Dolby digital y DTS (si tu avr lo soporta)
Buenas. Soy nuevo en el foro y quería una solución. Tengo un home cinema antiguo(salida euroconector) , una smart tv y un descodificador orange(con solo una salida hdmi).
Me compré un convertidor euroconector ha hdmi y conecte la smat tv con el home cinema, pero no consigo que el sonido lo reproduzca puesto que la señal sale del descodificador.
He pensado en poner un conmutador de hdmi al descodificador.
Me gustaría que alguien me ayudará por que la verdad que me tiene loco y encuentro la solución
Gracias
zruns escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y quería una solución. Tengo un home cinema antiguo(salida euroconector) , una smart tv y un descodificador orange(con solo una salida hdmi).
Me compré un convertidor euroconector ha hdmi y conecte la smat tv con el home cinema, pero no consigo que el sonido lo reproduzca puesto que la señal sale del descodificador.
He pensado en poner un conmutador de hdmi al descodificador.
Me gustaría que alguien me ayudará por que la verdad que me tiene loco y encuentro la solución
Gracias

Que modelo de amplificador y de televisión es?, por buscar fotos con el panel de conexiones a ver cual es la mejor opción.
El tv es LG 4k y el home cinema es Philips lx3000d y el descodificador de orange
4 respuestas