Conectar PSN

Hay alguna forma de conectarse al psn para descargar unas canciones que compré??? Tengo cfw 3.55.

Muchas Gracias!!
Si hay, actualiza a 3.70 y te podras conectar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Booba_abooB escribió:Si hay, actualiza a 3.70 y te podras conectar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+1, scene | online

Elige el lado del muro porque no puedes estar en los 2.
jejej ok ok

Y meterme con mi usuario en una consola original, descargarla a un disco duro externo para luego traerla a la pirateada?
krisalka escribió:jejej ok ok

Y meterme con mi usuario en una consola original, descargarla a un disco duro externo para luego traerla a la pirateada?

eso no se puede acer ^^
krisalka escribió:jejej ok ok

pasar algo a un hdd externo desde una consola con fw original? ¬_¬ Salvo que hayas descubierto y/o inventado una manera, no hay como
Cierto, pero cuando descargas una cancion se descarga primero el arxivo que luego debes instalar, ese archivo no es posible copiarlo en un pendrive si kiera?
Si te lo descargas de una ps3 con cfw 3.70 y luego pasas el disco duro a la ps3 pirateada lo coges de ahí con multiman lo pones en un USB y luego cambias el disco duro, lo pegas y te descargas la activación si hay suerte es decir
PROCESO ENGORROSO...
y porque no te bajas la cancion desde el pc lo metes en usb y a la ps3?que manera de complicarse...
Perdon, no expliké ke era una cancion del Guitar Hero World Tour, de Metallica.
krisalka escribió:Perdon, no expliké ke era una cancion del Guitar Hero World Tour, de Metallica.

Sera que no estan "por ahi" las ost de los juegos...
Usando el ps3 proxy en la consola original puedes bajarte el pkg al pc y asi pasarlo a la custom.Pero luego estarian el tema de que te pide activacion y bla bla que por supuesto no podrias con la custom.Antes de que alguien se me tire al cuello,el ps3 proxy lopuede usar en la original porque no se hace nada en ella,se hace en el pc,en la consola solo se cambian los parametros de conexion
12 respuestas