Conectar PSP a Iphone 3g mediante MyWi???

Alguien a logrado conectar la psp al iphone mediante mywi para tener internet en la psp asi poder jugar juegos online.

Bueno tengo un iPhone 3G y un iPhone 3Gs tengo MyWi en el 3g y no puedo conectarlo a la psp por que lei que el iPhone solo se puede conectar mediante Modo Ah hoc.

pero la psp nop.

mm si alguien save de algo me avisa por favor.
Tengo entendido que si tienes mywi deberias de poder, ya que mywi "convierte" el iphone en un router wifi, por decir algo, yo tengo el 3gs y es por lo unico que me gustaria hacerle jailbreak, pero no me decido. Saludos
bueno intentamos de todo y no lo reconoce como te dije, el psp reconoce el wifi mediante modo infraestructura mientras que el iphone ah hoc y por eso la incopatibilidad asi que estoy casi seguro de que no se podra creo que estan sacando una actualizacion para el iphone 4 asi que en la vercion 4.3... se podra pero si alguien lo ha logrado una breve explicacion y ayuda XD, en cambio la ds lite la reconoce pero me da un error 51300 y tampoco puedo conectarlo.

saludos.
como has dicho, con 4.3 podras crear un punto de acceso wifi infraestructura para usar con NDS y PSP
3 respuestas