Conectar psp a photobox vía irshell dudas...

Buenas gente resulta q el otro día adquirí un photobx que es un disco duro portátil de 80 GB con lector de tarjetas y que permite copiar estas sin necesidad de pc. El caso es que mirando el famoso Ir-Shell ví opciones para que la psp pudiera leer de un disco duro usb. Mi duda es, ¿podría conectar la psp al photobx usando un cable mini usb a miniusb? o la cosa es más compleja? xq de ser así podría intercambiar archivos entre photobx y psp. Gracias [jaja]
Y segun lei, el Photobox ese, usa codigo Libre, asi que puedes programar con el bicho ese y podrias poner algun codigo suelto para que funcione en Modo USB. Eso mas bien tendrias que jugar con el modo "PSP Type B" y algo mas.... Si eso busca el codigo fuente del Porgrama este para conectar la PSP y cargar los juegos en USB.

Pero no esta nada mal la idea. Por cierto, si no te es mucha molestia, ¿cuanto te costo el aparatito? Porque me parece muy curioso y no esta nada mal jejeje

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
Hola, en cuanto adquiera el cable mini USB a mini USB experimentaré. Si no puedo cargar isos desde el photobox al menos que me deje copiarlas a la psp y cargarlas desde ahí y no sólo eso, sino emuladores o vídeos. El aparato me costó 122€ y lo compré en Barcelona.
2 respuestas