llamemoslo... un mando a distancia para controlar tu ps3.. no podras jugar aj uegos de ps3, ¿ps2?(no lo he probado, pues es la de 40gb) y a los de ps1 si podras..
tb puedes ver peliculas, escuchar musica, y yasta , creo..
neocypunk escribió:entrar al store, instalar las descargas, cambiar el tema, usar el navegador de la ps3 para ver, por ejemplo, series online... Es super útil.
y no es un poco pesado?(lo de las series on line) se ven bien? ya tengo cositas para probar cuando llegue a casa!
Luigy_Power escribió:Creo que si tienes el playtv puedes ver la tele en la psp
si si se puede yo lo he probado esta muy bien lo del playtv...
una pregunta lei hace tiempo que se iba a poder utilizar en un juego de coches que no me acuerdo cual era que se iba a poder utilizar la psp como retrovisor os suena algo a vosotros?
neocypunk escribió:entrar al store, instalar las descargas, cambiar el tema, usar el navegador de la ps3 para ver, por ejemplo, series online... Es super útil.
y no es un poco pesado?(lo de las series on line) se ven bien? ya tengo cositas para probar cuando llegue a casa!
Que va, es la leche, se ajusta perfectamente a la pantalla, si quieres ver algun capitulo en la psp en la camita o algo esta chulo.
Esjo114 escribió: una pregunta lei hace tiempo que se iba a poder utilizar en un juego de coches que no me acuerdo cual era que se iba a poder utilizar la psp como retrovisor os suena algo a vosotros?
el de F1, pero al final no lo implementaron.
Creeis que seria posible jugar a los juegos de ps3 en psp por wifi?? o les interesa vender bravias? xDD
Esjo114 escribió:si si se puede yo lo he probado esta muy bien lo del playtv...
una pregunta lei hace tiempo que se iba a poder utilizar en un juego de coches que no me acuerdo cual era que se iba a poder utilizar la psp como retrovisor os suena algo a vosotros?
Ese es uno de mis sueños eróticos, pero parece que no lo van a implementar, le dieron mucha bola al principio, pero luego nada.
Esjo114 escribió: una pregunta lei hace tiempo que se iba a poder utilizar en un juego de coches que no me acuerdo cual era que se iba a poder utilizar la psp como retrovisor os suena algo a vosotros?
el de F1, pero al final no lo implementaron.
Creeis que seria posible jugar a los juegos de ps3 en psp por wifi?? o les interesa vender bravias? xDD
Tas loco?? Eso sería mucha información para transmitir inalámbricamente... Te recuerdo que la PS3 emite en alta definicion, y eso simplemente la PSP no lo admite
lo del retrovisor se dijo que saldría para el gran turismo 5. La verdad no he vuelto a oir nada, pero imagínate asiento, con el G25 y la psp de retrovisor...
notass escribió:lo del retrovisor se dijo que saldría para el gran turismo 5. La verdad no he vuelto a oir nada, pero imagínate asiento, con el G25 y la psp de retrovisor...
seria demasiado esperemos que a la larga se puedan hacer mas cosas entre la psp y la play 3